Review de la Titan 7010 (A,B,ME) - Taringa!

Para mi primer tema en la comunidad, voy a escribir una review de la Tablet Titan 7010 (A;B;ME), para los que esten indecisos de comprarsela o los que solo quieren ver sus características. Bueno, empezemos:

Review de la Titan 7010 (A,B,ME)

Características: OJO hay A y ME que no son como estas.!!!!
-Pantalla táctil de 7" 800x480 capacitiva con soporte multitouch de 5 dedos
-Android 4.0 Ice Cream Sandwich (en la 7010 (B,ME), en la 7010 A es 2.3 Gingerbread
-CPU: Rockchip RK2918 dual structure ARM Cortex A8 a 1Ghz
-GPU: Chip de Video ( Vivante GC800) integrado.
-Memoria RAM: 1GB DDR III en la (B;ME) y 512 Mb en la( A)
-Memoria Interna Flash de 8Gb en la A y las primeras B, pero el modelo mas nuevo de la B y todas las ME vienen de 16Gb) expandible a 32Gb con una Micro SD externa.
-Wi-Fi
-Conectores: HDMI, mini USB, USB 2.0, Micro SD, cargador y conector de auriculares
-Compatible con videos resolución 720p y 1080p
-Ebook, sensor gravedad, camara frontal de 0.3mp y trasera de 2mp
-Trae Flash 11

Accesorios que incluye:
-CD que incluye manual, aplicaciones, juegos y Programas para actualizar la tablet y sus Drivers.
-Cargador (lo malo es que no es de marca titan, sino que te lo incluye el vendedor)
-Auriculares (al contrario de lo que pasa con muchos auriculares que te vienen como accesorio, funcionan muy bien)
-Cable miniUSB-USB
-Micro SD HC de 8gb (obviamente esto es depende del vendedor, tanto el tamaño de la sd como la inclusión de esta)

Mi experiencia usandola:

La verdad es que me funciono mucho mejor de lo que esperaba, el ICS corre muy fluido, también los juegos, algunas apps que probé, etc. Los que piensan que por ser una tablet china va a traer un android "disfrazado", se va a trabar todo el día hasta el punto de volverse un dolor de cabeza y varias mentiras más, se equivocan (o por lo menos esta es la excepción). Estoy muy contento de la compra que hice, el uso que le quería dar a la tablet era de entretenimiento y no me falló. Todavía estoy sorprendido de la fluidez del PES 2012 y de que el Minecraft me funciona mejor que en la pc (y sin exagerar). La batería, que debía durar mas o menos 3 hs de uso continuo, me dio una alegría al durarme casi todo el día usandola a cada ratito, ya que era el primer día y me quería descargar de todo. Hasta ahora llevo usandola 2 meses y no tuve ningún error, lo único es que no me funciono el N.O.V.A. (ni el 1 ni el 2).

Conclusión:

Muy buena tablet que cumple lo que promete y un poquito más. Funciona muy bien para juegos y aplicaciones aunque estas sean media pesadas. La bateria dura bastante tiempo, la pongo a cargar todas las noches cuando todavía le queda un 30-40% de carga. La pantalla responde muy bien y el multitouch también. Lo único que le puede envidiar a las marcas más conocidas es el soporte, ya que no creo que actualicen a nuevas versiones de android, y tampoco creo que haya "cocineros" de roms que lo hagan.
A pesar de esto último es una tablet que recomiendo mucho si estan pensando en comprarse uno de estos mini pc´s táctiles a un precio mas accesible que los da las marcas grandes como Apple, Samsung, etc y que les salga buena.

Si quieren que agregue o creen que le falta algo avísenme así lo pongo

Página oficial de Titan: http://www.ustechmemory.com/products/titan/tablets/titan-7010

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas