Halo - Descargar

Halo, uno de los grandes éxitos de Microsoft para Xbox ya está por fin disponible en PC, para disfrutarlo online como nunca. Esta versión mejorá lo visto en el juego original, por lo que es un imprescindible para los amantes de los FPS en PC.

Diversidad de modos

Halo se desarrolla en un futuro lejano donde el ser humano se enfrenta a una raza alienígena. Pero esta guerra cambiará por la aparición de un objeto concéntrico llamado Halo, que esconde un terrible secreto y un gran poder.

En este contexto será el soldado definitivo, el único capaz de controlar esta nueva amenaza en una historia de lo más épica.

Halo es un FPS que cuenta con dos modos: campaña y multijugador.
La campaña te introduce en una historia repleta de giros argumentales donde tú, a pesar de ser el guerrero definitivo, no tendrás las cosas sencillas para ir superando las misiones. Por ejemplo, ya en la primera fase deberás salir de tu nave, tarea harto complicada pues el exterior está lleno de enemigos. Así, desde los primeros compases, en Halo vivirás momentos de pura acción.

Respecto al modo multijugador, se ha eliminado el cooperativo del juego original, pero contaremos con incentivos como enfrentarnos a nuestros enemigos controlando el Whartdog.

Además, contamos con nuevos mapas multijugador que darán mucha vidilla a este nuevo y divertido modo.

Excelente control

El control con pad en PC es sencillamente genial, ganando mucha agilidad tanto en primera como en tercera persona.

Sí, cuando vamos a pie jugamos con la clásica vista de FPS, mientras que cuando submos a los vehículos se pasa a una vista en tercera persona.

Asombroso en su tiempo

En materia gráfica, Halo tiene la mejor calidad que se puede esperar de un título de 2003. Veremos un despliegue técnico imponente reflejado en unos enormes mapas y unos excelentes modelados de personajes y armas.

Los efectos visuales también están muy cuidados en Halo, haciendo que sea un lujo disfrutar de los efectos de iluminación que varían según las horas del día o de las excelentes texturas del juego.

Respecto al sonido, Halo cuenta con una localización 100% al español y una banda sonora que te meterá de lleno en la acción

Un clásico también en PC

Halo significó en su día todo un hito en Xbox. Su llegada a PC también nos ha entusiasmado, ya que tiene lo bueno que vimos en la consola pero con mejoras gráficas y algunos añadidos jugables francamente destacables.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas