Juegos para Nokia Asha 302 - Universo Celular - Blog sobre

El Nokia 302 Asha es un móvil sencillo que cumple con cualquier necesidad que requiera el usuario, como por ejemplo  el entretenimiento a través de juegos. Es por eso que aquí les dejamos 10  juegos gratis  para el Nokia 302 Asha, para que los tengan a mano cuando estén aburridos.

Estos juegos son totalmente gratuitos y muy variados, tales como arcade, de deportes y accion.

Gunsn'Glory

gunsandgloryfree_01_256x256-192x192Gunsn'Glory es un divertido juego de vaqueros en el cual deberemos formar nuestra propia pandilla con mexicanos, indios y bandidos. Para luego convertirnos en los vaqueros más malos del oeste, al mejor estilo Billy the Kid, Jesse James o Butch Cassidy. Podran robar todos los bancos y viviendas que quieran, pero tengan cuidado que no los atrape el comisario.

Bombernan

bomberman_screenshot_1_256x256-192x192Bomberman ya es sin dudas un verdadero clásico en el que nuestro personaje ejecuta bombas temporizadas, con la esperanza de destruir a todos aquellos enemigos que se crucen en ellas, tengan cuidado ustedes de no quedar encerrados y ser atrapados por una de esas bombas. Bomberman cuenta con 50 niveles que los mantendrán entretenido por mucho tiempo.

Nokia Golf Tour 3D

golfUn titulo que presenta muy buena gráfica haciendo que se vea muy bien en el móvil. El juego utiliza tecnología 3D para traernos muchos realismo, a su vez cuenta con efectos físicos agradables. Y en cuanto al juego, es como cualquiera de golf tendrán 18 hoyos y diferentes terrenos para embocar la pelotita, a través de una barra lateral pueden calcular la fuerza del golpe para que no se vaya de rango.

Crazy Hospital Free

crazyhospitalfree_03_256x256-192x192Pensamientos terribles, flash a través de su mente, sienten cuando se despiertas en medio de una pila de basura en este hospital. Un dolor horrible los agobia y por sobre todas las cosas no saben cómo llegaron allí, ni su nombre, ni donde están. Así que desean vengarse de todo el mundo y más que nada encontrar aquella persona que los llevo allí. A través de diferentes pasillo que brinda el hospital irán acabando con diferentes armas con todas aquellas personas que se les crucen en su camino.

Force

force_256x256_screenshot3-192x192Force es un típico juego de tiros en el que nosotros somo un policía encubierto que intenta acabar con los enemigos que están armados hasta los dientes. El juego cuenta de muchos niveles y terrenos en los cuales nos desplazaremos para conseguir nuestro objetivo. Si les gustan los juegos de disparos, entonces deben tener este titulo en su móvil.

Fatal Attack

fatalattack_screenshot2_256x256-192x192Un excelente juego de guerra en el que deberemos infiltrarnos en el batallón enemigo.
En Fatal Attack seremos un joven soldado que debe recuperar una base que ha sido tomada por los enemigos, para eso se infiltraran en el bando contrario completamente solos y armados e intentaran acabar con los rivales antes que ellos acaben con ustedes.

Bounce Tales

bounceAunque este parece un juego sencillo, no lo es tanto. Bounce Tales pone a prueba su mente con una simple pelota que no deja de rebotar, lo que ustedes tienen que hacer es llevar esta pelota hasta la meta final, pero no sera tan fácil, ya que hay muchos obstáculos que superar y también la pelota puede actuar de manera diferente y dirigirse a lugares que nosotros no queremos que vaya.

Bowling

bowling_2-192x192Otro juego de pelotas pero en este debemos rodar la bola de bolos para tirar todos los palos. En Bowling ustedes pueden transformarse en jugadores profesionales, para ellos deberán buscar un buen angulo de tiro, para que la bola no se vaya por la canaleta, y la potencia deseada para que el tiro sea perfecto. Ademas en este juego ustedes podrán superar sus propios registros para convertirse en unos profesionales del bowling.

Free Kick

freeUn juego agradable de habilidad y precisión que es ideal para los fanáticos del fútbol. En Free Kick la idea es tratar de meter tantos goles de tiro libre como podamos, para ello deberemos acomodar bien el angulo de tiro para el arquero no alcance la pelota y también controlar la potencia que le demos al balón. Mientras más niveles subamos más difícil resultara hacer un gol, ya que tendremos muchos jugadores en la barrera.

Alien Invaders

alienAlien Invaders  es el clásico juego que dice el mundo está bajo ataque y debemos defenderlo y de eso se trata, los aliens nos invades y nosotros con nuestra nave debemos detenerlos.
Este es un juego muy divertido en el que se pone a prueba la supervivencia del mundo.

Via: noknok


Tambien te puede llegar a interesar:

Juegos para Nokia Asha 302 - Universo Celular - Blog sobre ...
El Nokia 302 Asha es un móvil sencillo que cumple con cualquier necesidad que requiera el usuario, como por ejemplo el entretenimiento a través de

Programas para nokia | Aplicaciones nokia | Juegos nokia
Descarga de aplicaciones, juegos y programas para Nokia Lumia 910, Asha, 5800, 5530, 5230, N9, N8, X3, X6, C3. Todo Windows Phone, Symbian y JAVA!

Blog de Celulares 2015, Todo para Celulares, Aplicaciones ...
Blog de Celulares es un Blog dedicado a Celulares y Telefono Moviles con toda las novedades, juegos, aplicaciones, videos, temas, etc

Actualizar firmware de nokia asha 302 RM-813 a Versión 14.53
Para los dueños de un nokia Asha 302, les traigo una muy buena noticia, ya que ha salido una nueva versión de su firmware, bueno aquí en México se vende este

Universo Celular - Blog sobre Celulares y Comunicaciones
Blog sobre Celulares y Comunicaciones Hace unas pocas horas Whatsapp puso en linea el servicio para poder usarlo desde cualquier computadora que tenga instalado

Nokia Store: Download games, themes, wallpaper, ringtones ...
Have you ever wondered how to tie a tie, how to get six pack abs, how to know if a guy likes you, or how to delete a Facebook account? The wikiHow app for your Asha

Como Hacer un Hard Reset al Nokia Asha 503, Nokia 2015
A continuación les dejaremos un lista de códigos para el Nokia Asha 503. Algunos de estos códigos o hacks pueden funcionar en otros teléfonos moviles de la

Tecnologiclive | Un blog dedicado a la tecnología móvil ...
Un blog dedicado a la tecnología móvil del Futuro, Servidor en Wordpress

Nokia Asha 311 | Soporte Movistar
Encuentra equipos celulares y smartphones Nokia Asha 311, conoce más de tu equipo, encuentra tipsy aprende a configurar tu celular.

Press Lumia Conversations
Microsoft Corporation © 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas