Zuma (Pocket PC) - Descargar

Zuma es un sopllo de aire fresco en puzzles para tu dispositivo, desarrollado y distribuido por Astraware.

Utilizando los resultones ingredientes de Puzzle Bubble y haciendo uso de los nuevos recurso gráficos de los dispositivos actuales, Zuma consigue un adictivo y atractivo resultado que te mantendrá pegado a tu PPC.

El objetivo del juego es conseguir eliminar todas las bolas del tablero de juego utilizando, como plataforma de lanzamiento, la cabeza de una rana capaz de girar 360º. A diferencia al desplazamiento vertical de las reediciones más clásicas, en Zuma las bolas se mueven de un modo lineal siguiendo una ruta. Una novedad que maximiza, sin duda, la jugabilidad y adicción del juego.

Presenta 13 niveles y siete niveles de dificultad variable. Siguiendo la línea de otros títulos de Astraware, Zuma dispone de un alto nivel de detalle, efectos visuales muy conseguidos y trabajadas melodías ambientales.

En definitiva, Zuma es una combinación de elementos de adicción más que asegurada.

Zuma (Pocket PC) - Descargar
Zuma, descargar gratis. Zuma 1.03: Elimina bolas con giros de 360º. Zuma es un sopllo de aire fresco en puzzles para tu dispositivo, desarrollado y distribuido por

Zuma - Descargar
Zuma, descargar gratis. Zuma 1.0: Un juego de puzle de gran calidad. Zuma Deluxe es un juego de puzzle que permite acabar con la monotonía en ciertos momentos.

Zuma's Revenge! - Download
Zuma's Revenge! is the addictive sequel to Zuma, the bubble bursting puzzler where you control a lost frog which has found itself up against angry island god Zuma.

Descargar Zuma gratis
Descargar Zuma gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Zuma gratis, bajar Zuma.

Zuma - Download
Zuma, free download. Zuma 1.0: Defend the golden skull with the ball-firing frog. Zuma is an extremely simple, and it has to be said, extremely addictive puzzle game.

Zuma's Revenge - Descargar
Zuma's Revenge, descargar gratis. Zuma's Revenge: La rana más valiente del mundo. ¿Puede una rana derrotar a los enemigos más temibles del planeta? La respuesta es

Zuma's Revenge - Download
Zuma's Revenge, free download. Zuma's Revenge: The world's bravest frog.

Download Zuma - Softonic
Zuma free download, 100% safe and virus free download from Softonic. Zuma free download, download Zuma 1.0 for free

zuma free download - App news and reviews, best software ...
zuma free download - Zuma Deluxe 1.0: Defend the golden skull with the ball-firing frog, and much more programs.

Download Zuma's Revenge - Softonic
Zuma's Revenge free download, 100% safe and virus free download from Softonic. Zuma's Revenge free download, download Zuma's Revenge for free

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas