Alcatel One Touch 813F, características y

Alcatel one touch 813F

Hoy os hableremos del nuevo dispositivo de Alcatel, el One Touch 813F, un smartphone que está especialmente pensado para los seguidores de la red social Facebook, ya que cuenta con un botón F en su parte inferior derecha que permite a sus usuarios acceder a la red de manera rápida y eficaz.

Entre sus características más destacadas, podemos ver que dispone de un teclado QWERTY, teclado que sin duda facilitar la escritura. En cuanto a la pantalla del Alcatel One Touch 813F es táctil y tiene un tamaño de 2,4 pulgadas.

Además de estas características el One Touch 813F dispone de una memoria interna de 50 Mb ampliable a 16 Gb mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth 2.1, además de Wi-Fi y soporte de redes 2G, por lo que no nos veremos en absoluto limitados en el momento de necesitar una transmisión de datos (aunque esta no sea precisamente rápida).

El Alcatel One Touch 813F cuenta además con una cámara de 2 megapíxeles con el programa Photo Instant Share, que nos permitirá enviar fotos mediante mensaje, por Bluetooth, por correo, o incluso nos facilitará la tarea a la hora de usarla como fondo de pantalla o imagen de contacto. Sobre la batería deciros que nos permitirá hasta 10 horas seguidas de uso intenso, por lo que no tendremos problemas de durabilidad.

Las medidas de este smartphone son de 115 x 61,1 x 12,9 milímetros (alto, ancho y grosor), y cuenta con un peso de tan sólo 102,5 gramos, lo que lo hace muy manejable.

La única diferencia con su antecesor, el Alcatel One Touch 813 es que como ya habíamos comentado antes este modelo está especialmente diseñado para el uso de Facebook fundamentalmente gracias a la mencionada tecla F y a que permite cargar fotografías de forma instantánea con sólo utilizar la cámara que incorpora, así como aviso instantáneo de la llegada de correos a la red social. El resto de características son las mismas.

Estamos sin duda se trata de un dispositivo asequible pero con potencia de sobra para las funciones y a los usuarios a los que está orientado.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas