Apalabrados (Android) - Descargar

Apalabrados es un juego en la línea del Scrabble, en el que dos jugadores colocan piezas con letras sobre un tablero, tratando de formar palabras para conseguir la mayor puntuación posible.

En este caso, Apalabrados te propone jugar con personas de todo el mundo hasta en diez idiomas distintos: desde el español al inglés, alemán, portugués, euskera o catalán. La aplicación detecta si las palabras que propones son válidas en su respectivo idioma.

Al ser un juego por turnos, puedes jugar tantas partidas de Apalabrados como quieras simultáneamente, bien sea con amigos a través de su email o nombre de usuario, o bien con oponentes aleatorios.

Si has jugado a Wordfeud, otro título similar, verás que la idea y hasta el aspecto de Apalabrados es prácticamente idéntico. ¿Cuál de los dos elegir? Eso es algo de dependerá del número de amigos que tengas en cada uno.

Diccionario y otras novedades

La versión 2.0 de Apalabrados llegó con un diccionario, validacion automática de palabras y una bolsa de letras. Todas las opciones son de pago, bien monedas ganadas jugando, bien pagos reales.

Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android

Apalabrados (Android) - Descargar
Nota sobre Apalabrados. Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android. Última modificación: 25/07/13

Descargar Apalabrados
Descargar el juego Apalabrados gratis para Tablet, Móvil, iPhone, iPad y modelos como Nokia, Sony Ericsson, HTC, Acer, Asus, o Samsung Galaxy. Juega a

Descargar Apalabrados ( Android ) gratis
Descargar Apalabrados (Android) gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Apalabrados gratis, bajar Apalabrados.

Descargar Apalabrados Android gratis
Descargar Apalabrados Android gratis: Descarga Apalabrados gratis, el popular juego multijugador para formar palabras, obtener puntos y vencer a tus rivales.

Descargar Apalabrados gratis | Descargar Apalabrados
Como descargar Apalabrados gratis tanto para dispositivos Android (smartphones y tablets) como para dispositivos de Apple (iPhone y iPad).

Apalabrados - Un juego de palabras cruzadas para dos jugadores
Un juego de palabras para dos jugadores para divertirte con tus amigos.

Apalabrados para ordenador (PC GAME / Windows) [Español ...
¿Siempre has querido jugar a Apalabrados en tu ordenador? Ya esta aqui el juego Apalabrados para Windows: https://www.dropbox.com/s/494jmhh9slx

Descarga GRATIS Apalabrados y... ¡No te quedes sin ...
Sabeis lo que estaria bien de verdad? Un apalabrados online para Facebook o Google Chrome en el que pudieramos sincronizar nuestras cuentas de Twitter o Facebook para

Atriviate (Android) - Descargar
Atriviate, antes Triviados, es un juego gratuito tipo Trivial Pursuit para móviles Android. Se juega en pareja -como Apalabrados- y está en español.

Descargar programas sobre Juegos - Android
minecraft - pocket edition, plants vs zombies 2, subway surfers

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas