PC Truco - Descargar gratis

El Truco es un juego de cartas que se juega con la baraja española (y cuyo origen corresponde tanto a Valencia como a las Islas Baleares), pero el cual curiosamente donde se ha hecho tremendamente popular ha sido en Argentina, siendo uno de los juegos de naipes más famosos de dicho país, aunque también se juega en otros países de América, tales como Chile, Brasil o Venezuela.

PC Truco es la adaptación para PC de este popular juego. Según el autor de esta versión para ordenador el objetivo del juego es el siguiente: cada juego es a 30 o 15 puntos, cuando se juega a 30 puntos se dice que quien gana, ganó un Chico y se gana un partido cuando un equipo gana 2 chicos, por tanto el éxito en el juego no sólo depende de las cartas que se posea, sino además de la capacidad de engaño de cada uno de los jugadores de Truco.

En PC Truco dispones de varios sonidos y distintos personajes para echar cada partida. Y si en algún momento, quieres echar una partida, pero ninguno de tus amigos está disponible, en persona o a través de la conexión de red, siempre puedes jugar contra tu ordenador. Elige un nivel de dificultad y prepárate para ganar a este sensacional juego de cartas.

¿Conseguirás ser el mejor jugador de Truco? Demuéstralo con esta versión para PC del popular juego.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas