Alcatel OT-706 : Caracteristicas y especificaciones
El telefono es muy bueno,simple,saca fotos,no graba y no traen (algunos)juegos,es liviano,practico se escucha bien,un poco complicado el teclado porque no es qqertty ,pero se puede escribir bien,es recomendable para el q no exige muchos chiches de un cel y muy economoco.
Comments
Post a Comment