Como instalar juegos wad NTSC (HOMEBREW CHANEL WII 4.0
Toda la informacion y archivos fueron sacados de la pagina wii.scenebeta.com GRACIAS scenebeta. **agrego ke este video ya tiene tiempo y ke lo ize para vercion 4.0 GRACIAS POR SUS REPRODUCCIONES KE BUENO KE LES GUSTO ! aki les dejo una pagina para ke se descargen los juegos NTSC: http://www.taringa.net/posts/download... Aki una nueva web ke acabo de dejar en esta encontraran de todas las regiones. Para ke se fijen bien.: http://wehackwii.pbworks.com/NES Ojo: no eh probado todos los juegos asi ke no aseguro nada!... y aki les dejo el wad manager: http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-... NOTA: descargen la vercion mas reciente del wad manager ke es la 1.4 no olviden ke deven estar registrados en la pagina... si tienen algun problema con el registro deje un comentario... cualkier cosa dejen un comentario... NO ME AGO RESPONSABLE DE CUALKIER COSA A SU CONSOLA !!! TODO VA BAJO "SU" RESPONSABILIDAD Y SI CRES KE ALGO PUEDE SALIR MAL MEJOR NI LO INTENTES!!! ¡¡¡CUIDADO CON LO KE HACES...