BitTorrent - Descargar

BitTorrent es el cliente oficial del homónimo protocolo. Un peer-to-peer ligero y con muchas funciones.

Descarga cualquier tipo de archivo

BitTorrent incluye un motor de búsqueda para encontrar archivos torrent (pero puedes usar también Bit Che, como alternativa) e integra la tecnología RSS, usada para informar de la presencia de nuevos torrent en Internet. Por cada torrent el programa muestra los datos generales de descarga, la información de los peers, seeds, trackers y los gráficos de la velocidad de descarga y subida.

BitTorrent puede ser usado no sólo para descargar archivos (películas, juegos, documentos, vídeos, música en MP3 y otro material que no tenga derechos de autor), sino también para compartirlos, permitiendo la creación de nuevos torrent.

BitTorrent ofrece otras funciones diferentes, tomadas de uTorrent. Éstas son algunas:



    • Control remoto de las descargas: el software se puede configurar para permitirte monitorizar remotamente tus descargas a través del navegador o mediante la aplicación para Android BitTorrent Remote.




    • Drop files to send: arrastrando un archivo sobre la interfaz del programa se creará un enlace que puedes enviar y compartir con un amigo, para que descargues rápidamente el archivo puesto a disposición.




    • Apps: plugin descargable desde la interfaz y que se puede instalar con un clic y que permiten aumentar las funciones del software.




    • Speed Guide: establece la velocidad real en la subida y en la descarga de la conexión usada y configura automáticamente el programa con los ajustes óptimos para descargar lo más rápido posible.


Interfaz clara y configurable

La interfaz es intuitiva, bien organizada y con un diseño moderno. Desde la pantalla principal puedes ver los torrent activos, inactivos, completados y en proceso de descarga, mientras desde el menú de las opciones accede a todas las configuraciones para configurar a fondo BitTorrent.

Potente y ligero. Entre los mejores software P2P

BitTorrent, al igual que uTorrent, está entre los software más populares de compartición de archivos. Consume pocos recursos, no es pesado para el PC y difícilmente se bloquea.

En definitiva, es la aplicación ideal para quien busca un cliente torrent muy configurable y de calidad para descargar gratis a través de P2P.

BitTorrent - Descargar
BitTorrent, descargar gratis. BitTorrent 7.9.2.37954: Descargas a toda velocidad con el cliente oficial BitTorrent. BitTorrent es el cliente oficial del homónimo

BitTorrent - Descargar
Descargar BitTorrent 7.9.2 Build 37755. La sensación en descargas de grandes archivos. BitTorrent es una herramienta para descargar grandes archivos

BitTorrent
BitTorrent is a leading software company with the fastest torrent client and sync and share software for Mac, Windows, Linux, iOS and Android.

Series - SubTorrents - Descargar Torrents
Comunidad de Descarga Directa de Películas, Estrenos, Juegos, Música, Series, Programas, etc, con servidores de megaupload, rapidshare, mediafire, gigasize.

Cómo Descargar y Usar el BitTorrent - YouTube
tutorial hecho por mi aqui el link: http://www.bittorrent.com/

Como descargar peliculas con BitTorrent - YouTube
El Blog donde encontrarás todo tipo de tutoriales informáticos y temas relacionados: http://www.elbloginformatico.es/ Sígueme en Twitter: https

Programas TodoCVCD - Descargar Torrents
Descargas de programas por bittorrent, todos listos para funcionar.

BitTorrent - Free
Free, unlimited downloading. With BitTorrent, there are no limits to the number of files you can download, or the amount of data you can move.

Welcome to TorrentSpain | TorrentSpain
Tu tracker español donde podrás encontrar y descargar lo mejor del séptimo arte.

Free Downloads - FrostWire.com Official Site - BitTorrent ...
Download the official free installers for Windows, Android, Mac and Linux. Do not pay for subscriptions, FrostWire is absolutely free

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas