Aplicaciones para BlackBerry: Descargar Gratis

Les dejo algunas Aplicaciones para BlackBerry

Los terminales Blackberry son uno de los dispositivos móviles que vienen con más aplicaciones para el usuario, especialmente para aquellos que necesitan y usan su terminal para cuestiones de trabajo. Aparte del famoso servicio de correo mediante push, con el que se reciben automáticamente los correos electrónicos, encontramos muchas más aplicaciones (dependiendo del modelo): mensajería instantánea, navegador, agenda, calendario, listas de tareas,

Pero no nos tenemos que limitar a las aplicaciones que vienen instalados en la Blackberry sino que, igual que en nuestro ordenador, podremos instalar programas adicionales que mejoran la funcionalidad del dispositivo y nos permiten realizar más tareas desde nuestro móvil.

Entonces si tienes una BlackBerry, estoy seguro que no tienes aplicaciones como la gente. Bueno por eso les dejo este post que pudimos armar en nuestro sitio, para que tengan todas las aplicaciones indispensables que están disponibles para este móvil. Cabe aclarar que algunas de estas son pagas. Pero lo mejor de todo que la gran mayoría son gratis.

Antes que nada les comento que en el post, no ponemos nada relacionado a las aplicaciones simples que pueden descargar desde app word, si no algunas que además de las básicas considero necesarias para nuestra bb. Estas app funcionan muy bien fueron probadas en blackberry 8120, blackberry 8520, en la blackberry 9520, blackberry 9300, blackberry9100, blackberry 9780 y blackberry 9800.

Para descargar las aplicaciones solo tienen que hacer click en en enlace. Para ser más claro tiene que clickear en el nombre de la aplicación antes de la descripción.


Listado de aplicaciones para blackberry:

App para mensajería.

  • Cnectd SMS: Esta es una gran aplicación de mensajería móvil, que se puede conectar a las diferentes redes sociales y también intercambiar fotos, lugares etc.
  • Mini Pin: Mini PIN es una aplicación que te permite de manera mas rápida que bbmsn para enviar un mensaje PIN a través de una tecla de acceso directo.
  • Palringo: Es otra excelente aplicación de mensajería que se puede integrar a todas las redes sociales, esta se inicio para iPhone y ahora esta para, OS de blackberry y otros sistemas operativos más. La recomiendo por que tuve la posibilidad de probarla. Si quieres descargar Palringo directamente en tu móvil entra acá www.palringo.mobi.
  • Snaptu: Es una app que integra algunas funcionalidades bascas de Internet y redes sociales Facebook, Twitter, RSS, ETC.
  • LoudTalks: Aplicación para usar la blackberry como nextel, es otro software que personalmente recomiendo muchísimo. Bajar Loudtalks Blackberry OS 5.
  • Wassup para blackberry, Creo que esta es la aplicación muy buscada en blog, esta es una aplicación de mensajería instantánea, esta funciona con sistema operativo el OS 4.5 o superior. Para el que no sepa esta aplicacion es de tipo blackberry msn. Descargar
  • Contador de SMS: Otra aplicación súper interesante es Analyzeyou, este es un contador de mensajes y llamadas.
  • Live Talk: Este es un cliente multi-protocolo donde podremos conectarnos a AIM, Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, Google Talk, ICQ, Jabber y MySpace IM. Cuesta U$S 19,95.

Aplicaciones para redes sociales:

  • Foursquare: Aplicación que nos permite compartir y dar puntos a ciertos lugares pre cargados, es muy divertida aparate de ser muy útil, personalmente la uso muy seguido a la hora de salir a cenar.
  • Facebook: Seguro todos tienen esta aplicación ya instalada en su bb, donde podremos participar en la red social.
  • TwitterBerry: Para seguir tus contactos de Twitter y actualizarlos de forma sencilla, donde podremos hacer menciones, etc.
  • BlaqLite: Un nuevo cliente Twitter que es bastante rapido y simple, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Descargar BlaqLite vía OTA.
  • WordPress para Blackberry: Es la aplicacion que nos permite conectarnos al mundo de blacberry, es muy simple de usar aunque al principio no lo paresa.

Aplicaciones de google ( lo bueno que son todos gratis los programas de google para BB):

  • Google Maps: Famosa aplicación para ubicarnos. Si tenes una blackberry y descargamos google maps, vamos a poder utilizar esta aplicación como un perfecto GPS, pero OJO! que no te habla es solo para ubicarnos.
  • Google Talk: Famoso cliente de mensajería de Google (Gtalk). Si tienes una cuenta de Gmail seguro utilizas Gtalk.
  • Google Reader: Lector RSS, para leer lo ultimo que pasa en la web. Puedes leer directo desde la pantalla todo los RSS agregados y con el formato móvil.
  • Gmail: Es una versión que la recomiendo ya que es muy rápida.
  • Google Calendar : Es el calendario de Google que siempre utilizamos los que tenemos GMAIL.
  • Google Mas: La red social de google es el ultimo servicio que podemos tener en nuestra blackberry como aplicación de Google Plus. Pero cabe aclarar que solo es para celulares bb con OS 6. La aplicación es sencilla.
  • Mas información sobre app de google: http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/blackberry/

Aplicaciones muy utiles:

  • Autolock: Bloquea automáticamente nuestro teclado después que pasa cierto tiempo que definimos nosotros.
  • AVS Vídeo: Seguro que tienen algún vídeo en formato DIV X, bueno con este nuevo conversor de archivos de vídeo, vamos a poder cambiar el formato de varios archivos de vídeo para que sea compatible con nuestra BlackBerry.
  • Bphone: Esta no es una app, pero son 3 temas que harán que tu blackberry se parezca a un iPhone
  • BL mine: Juego de buscaminas igual al de tu computadora.
  • BlackBerry Database ViewerPlus: es una aplicación que permite visualizar y sincronizar varios tipos de bases de datos directamente desde el BlackBerry, soporta varios formatos..
  • Chronos: Un cronómetro gratuito.
  • ColorPearl: Permite cambiar el color de tu perlita (solo para BlackBerry Pearl).
  • J2ME VNC: Te permite conectarte remotamente a otros PC mediante VNC.
  • Mobile SSH: Te permite conectarte mediante SSH a tu servidor. Lamentablemente con licencia a un precio de U$S 95.
  • BeBuuz: Te permite añadir diferentes colores a nuestras notificaciones, por ejemplo si un contacto X llama le podemos configurar que haga un luz verde o una combinación de colores. Esto mismo podemos hacer con BBmsn y el resto. Descargarla desde acá.

Aplicaciones para entrenernos.

  • PicMix: Esta es una app que nos va a permitir truquear o editar tus fotos. Sensillamente lo que hace es agregar marcos de fantasía, efectos de luces y un monto de cosas más a tus fotos. Lo bueno que direcamten desde dicha aplicación se puede compartir con twitter y facebook. Es totalmente gratis y puedes descargarla desde acá.
  • SPB TV: Aplicación que sirve para ver tv online vía wifi.
  • TuneIn Radio: Otra buena aplicación para escuchar radio online que solamente funciona con WI-FI.
  • OS6LooX Theme ( funciona en blackberry 8900, 9630, 9650 y 9700) : Es un tema excelente en cuanto a su diseño donde imita muy bien al sistema operativo Blackberry.
  • Littlebrother: Es una aplicación que utiliza nuestro GPS y lo que hace más que nada es ver los usuarios registrados donde están ubicados. Puedes compartir tu ubicación con amigos y parientes.
  • Cine Hoyts: Soy amante del cine y considero esta app necesaria para descargar a nuestros smartphones bb. Con esta aplicación podremos ver que películas hay en cartelera y también podremos comprar entradas.
  • Screen Muncher: esta es una aplicación que funciona para cualquier blackberry y básicamente lo que nos permite hacer es capturar la pantalla de lo que estamos viendo en nuestra pantalla del celular. Funciona algo así como el Impr Pant de windows.
  • Photo Studio: Algunos dicen que es la mejor aplicación para editar fotos. Lo bueno que vamos a poder agregarles algunos efectos a nuestras fotos para que por ejemplo podamos darle un estilo retro algo así como funciona Instragram para Android.

Algunos vídeos relacionados interesantes.

Un amigo nos muestra sus aplicaciones blackberry 8520

Descargar Aplicaciones para BlackBerry Gratis, 2015 ...
Listado de aplicaciones para blackberry que recomiendo descargar: App para mensajería. Cnectd SMS: Esta es una gran aplicación de mensajería móvil, que se puede

COMO DESCARGAR UNA APLICACION PARA TU BLACKBERRY DESDE TU ...
ACLARO YA DEBEN TENER CUENTA Y BLACKBERRY https://appworld.blackberry.com/webst TENER BLACKBERRY ES DE LO MEJOR MI PIN ES: 22675D0D "POR SI QUIEREN QUE

PROGRAMA PARA DESCARGAR APLICACIONES DE PLAY STORE MARKET ...
Ya no se encuentra la aplicación en play store,para descargarla tienen que ir a la página oficial de aptoide. http://m.aptoide.com/ installer Esp: Como

Aplicaciones, Temas y Juegos Gratuitos Para BlackBerry.
BlackBerry para Principiantes. A continuación le mostraremos un resumen de lo más importante que debe de conocer sobre instalación de aplicaciones, temas o juegos

Descargar programas gratis - Programas-Gratis.net
Descarga de programas y juegos gratis, web para descargar los mejores programas y juegos. El mayor directorio de programas en español online desde 2003.

Programas Para Descargar Música Gratis
Los mejores programas para descargar música gratis: Ares, eMule, iTunes entre otros, descubre los programas más populares para bajar música gratis.

Programas gratis en español. Programas gratis para descargar
Programas gratis. Todo tipo de programas, software y programas gratis y juegos protectores de pantalla programas en español para bajar y temas de escritorio, diseño

Programas Para Descargar Películas Gratis
Encuentra tus películas favoritas con los mejores programas para descargar películas gratis. Los mejores programas para bajar peliculas gratis utilizando redes p2p

Smartphones BlackBerry, Aplicaciones y Tableta BlackBerry ...
Actualice su BlackBerry® Z10 al software más reciente para disfrutar de nuevas funciones y mejoras.

Programas Gratis, Bajar Descargar Programas Gratis de Musica
Programas para descargar Musica. Los Mejores y Nuevos Programas Gratis. Descargatelos Entra ya!

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas