Juegos gratis - Los mejores juegos para jugar gratis online

En JugarGratis.org encontrará los mejores juegos gratis de internet, empieza a jugar online y disfruta de todas las novedades en juegos. Diviértete con los mejores juegos de acción, de vestir, matemáticos, de puzzles y muchos más. La mejor página de juegos online con actualizaciones diarias, novedades, comentarios y valoraciones de los más jugones.


Vida en la Granja
Vida en la Granja

¡Cuida de tus plantas y animales y construye una granja de ensueño!

Vida en la Granja

3D tunnel
3D tunnel

El objetivo es realizar todo el recorrido sin caer ni chocar el túnel. Utiliza las teclas de desplazamiento (izquierda, derecha, arriba y abajo) para llegar a la meta.

3D tunnel
New Years Knockout
New Years Knockout

Demuestra tus mejores golpes en el cuadrilátero, tu primer contrincante es nada menos que el famoso Justin Bieber.

New Years Knockout
Touch the sky
Touch the sky

El objetivo de este juego es volar lo más alto y lejos posible. Inicialmente cuentas con una básica caja voladora y unas bolsas de basura. Mejora tu nave con el dinero conseguido y consigue llegar al infinito y más allá!

Touch the sky
Licencia de Taxi en New York
Licencia de Taxi en New York

Consigue tu licencia para conducir taxi en la gran manzana. Conduce con cuidado, sigue las instrucciones y evita chocar con los otros coches.

Licencia de Taxi en New York
Mario y el tour de los hongos
Mario y el tour de los hongos

Intenta salir del laberinto y obtener el mayor número de monedas y honguitos para lograr pasar al siguiente nivel! Prueba tu inteligencia, lógica y destreza.

Mario y el tour de los hongos
Bob Esponja y los dragones
Bob Esponja y los dragones

Ayuda a Bob Esponja a salvar a la princesa de los malvados dragones que la tienen prisionera en la torre. Este juego es para dos personas!

Bob Esponja y los dragones
Vida de Gangster
Vida de Gangster

Eres un gangster que acaba de salir de prisión y quieres ser famoso en el mundo criminal. Para lograrlo debes pasar todas las etapas y sobrevivir utilizando tus habilidades especiales.

Vida de Gangster
Mini Pool 3
Mini Pool 3

Si te gusta el billar, no te pierdes este juego que tiene una buena animación. Intenta meter todas las bolas antes que termine el tiempo, es recomendable empezar por la rosada.

Mini Pool 3
4x4 Soccer
4x4 Soccer

¿Eres un excelente jugador de fúltbol? Prueba tus habilidades en la cancha conduciendo un coche 4x4. Usa las teclas de desplazamiento para conducir el coche y anotar un gol a tu rival ("arriba" para acelerar y "abajo" para desacelerar).

4x4 Soccer
Lucky Balls
Lucky Balls

El objetivo es eliminar 3 a más bolas del mismo color que recorrerán por el espiral antes que llegue a la calavera. A medida que avances de nivel la dificultad será mayor.

Lucky Balls
Dune Bashing In Dubai
Dune Bashing In Dubai

Disfruta de este deporte con mucha adrenalina en una competencia por las dunas de Dubai. Maneja tu motocicleta quad, sortea los obstáculos y completa los niveles en el menor tiempo posible. La clave está en mantener el equilibrio.

Dune Bashing In Dubai
Fat Ninja
Fat Ninja

¿Te gustan las artes marciales? Pues este es el juego ideal para ti, ayuda al ninja gordito a vencer a sus enemigos sin ser descubierto por los agentes de seguridad. Debes ser muy sigiloso y lograrlo sin llamar la atención

Fat Ninja
Bird Card
Bird Card

Con una buena puntería podrás disparar a los patos antes que se escapen. El objetivo es ganar puntos para tener más oportunidad en los niveles más avanzados. Apunta con el ratón y haz clic izquierdo para disparar.

Bird Card
Sea Pong
Sea Pong

La pelota no debe caer para ganar al oponente, además va ganar más puntos si golpea a los peces que pasan de un lado a otro. Use el ratón para mover al pulpo.

Sea Pong
Island Defense
Island Defense

Tienes el poder de controlar la dirección el viento, y además otros artículos para ayudarlo a defender la isla de los enemigos.

Island Defense
Defendiendo Troya
Defendiendo Troya

¡Troya está en peligro! Utiliza tu arco y flecha e intenta proteger Troya incluso con tu vida. Si deseas protegerte del fuego, usa el mouse y el botón izquierdo

Defendiendo Troya
Skyfighters
Skyfighters

Derriba los aviones enemigos para proteger la nave de salvamento. Utiliza las recompensas obtenidas para comprar mejores armas y reparar los daños de tu avión. Utiliza el mouse para apuntar y disparar.

Skyfighters


Juegos de deportes

Disfruta de una gran selección de los mejores Juegos del deporte. Puedes jugar online a espectaculares y completos juegos de deporte. Compite por la copa en Juegos de tenis o bolos, haz carreras montado en una bici, monopatín o lancha, sé el primero en juegos acuáticos y de invierno.

  • Sea Pong

    Juegos de Boxeo

    Lucha cuerpo a cuerpo y tumba a tu contrincante con los juegos de boxeo online más atrevidos.

    Juegos de Boxeo
  • Ski Runner

    Juegos de Bolos

    Relájate, aspira hondo y afina tu puntería lanzando tu bola con nuestros juegos de bolos gratis online.

    Juegos de Bolos
  • Smash Party Tennis

    Juegos de Golf

    Mide la distancia, el viento, la inclinación y lanza la pelota con la mayor precisión posible en nuestros juegos de golf.

    Juegos de Golf

Juegos de vestir

Descubre los últimos juegos de vestir, demuestra tus habilidades como diseñadora de moda, diviértete combinando prendas, accesorios y complementos. ¿Tienes buen gusto? Demuéstralo.

  • Shopping Queen

    Shopping Queen

    Una Hermosa mujer quiere lucir muy bien para salir a la calle. Ayúdale a elegir la ropa adecuada y los accesorios que mejor le queden. Puedes escoger hasta el color de la piel.

    Shopping Queen
  • Vestir a Frankie

    Vestir a Frankie

    La pequeña Frankie Stein quiere tu ayuda para escoger su atuendo de hoy. Debes usar tu buen gusto y elegir todos los accesorios para que Frankie se vea hermosa.

    Vestir a Frankie
  • Beach Wedding Style

    Beach Wedding Style

    Una Hermosa novia desea casarse en la playa y estar vestida de acuerdo con la ocasión, por eso necesita de tu buen gusto para que le ayudes con esta tarea.

    Beach Wedding Style

Juegos de cocina

¡Conviertete en el mejor chef! Aprende recetas, prepara hamburguesas, gestiona un restaurante y cocina los mejores platos con los juegos de cocina más divertidos de internet.

  • Helado de Vainilla

    Helado de Vainilla

    Decora el helado de vainilla con lo que más te guste, chocolate, frutas y la cobertura que más prefieras. Usa el mouse para elegir los elementos del helado.

    Helado de Vainilla
  • Preparacion de Pizza Hut

    Preparacion de Pizza Hut

    Una pizzería necesita de tu ayuda para preparar las pizzas más ricas. Mejora tus habilidades en cada nivel de este juego. Usa el mouse para elegir el queso y el ingrediente adecuado.

    Preparacion de Pizza Hut
  • Decoracion de un sandwich delicioso

    Decoracion de un sandwich delicioso

    La familia quiere ir de día de campo y quieren preparar deliciosos sándwich. Debes usar el mouse para preparar los sándwiches de la forma que quieras.

    Decoracion de un sandwich delicioso

Juegos gratis - Los mejores juegos para jugar gratis online
Directorio de juegos gratis. Descubre las últimas novedades y diviértete con los mejores juegos gratis para jugar online | JugarGratis.org

Juegos.com - Juegos Gratis, Juegos en linea, Juegos Online ...
¡Los juegos más chulos gratis para todo el mundo! Juegos de puzzles, juegos de acción, multijugador y mucho más.

Jugar con Juegos Gratis Online ¡Jugar Gratis Ya! Los Mejores
Permite jugar juegos gratis en línea, están clasificados por categorías: coches, bicis, motos, barbie, mario2 y de estrategia entre otros.

Portal Juegos Gratis : Juegos Divertidos para Jugar Online
Ultimos Juegos Gratis. Esperemos que disfrutes de los ultimos juegos gratis que te traemos cada dia. Dentro del juego en si tendras una breve descripcion del mismo y

Lo mejores juegos gratis online para jugar gratis
Excelente colección de juegos gratis online en flash para los mas jugones. Juegos para toda la familia de todas las categorías, coches, lucha, deportes. Juegos

Juegos Gratis en jugar juegos .com ¡Juegos Gratis! para ...
Juegos Gratis online, juegos para jugar en linea. Juegos para todos, gratis.

Juegos Gratis | Miles de Juegos Online Gratuitos
En juegos gratis tendras los mejores juegos online gratis, donde podras pasarte horas jugando a los mejores minijuegos gratis. Tu web es juegos gratis.

Juegos Gratis y Juegos Online en JuegosJuegos.com
Más de 4000 juegos online gratis, clasificados por categorías y con instrucciones. ¡ Actualizada con 6 juegos nuevos cada día !

JUEGOS GRATIS 100% - Los mejores juegos online en JuegosPE.com
Los mejores Juegos online de la red! Juegos gratuitos de acción, aventuras, deportes, habilidad y mucho más Vicio asegurado!

Best Free Games Juegos Gratis
Los Mejores Juegos Gratis para PC Nintendo Wii U PlayStation 3 PS3 Xbox 360 Android PS Vita 3DS NDS PSP PSP 2 iPhone iPad iPod Touch Celular Movil Mac PS2 .ipa .apk

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas