jDownloader - Descargar

jDownloader es un gestor de descargas que acelera y simplifica tus descargas de los servicios de alojamiento de archivos como Mediafire, 4Shared y muchos más.

Descarga de los mejores servicios de alojamiento

Descargar archivos de los servicios de alojamiento de archivos puede ser una operación larga, debido a las limitaciones y a las descargas lentas. Las muchas características que ofrece el programa, por el contrario, te permiten sortear los obstáculos, y obtener descargas rápidas, sin contratiempos y fáciles de gestionar.

Por ejemplo: jDownloader te permite crear listas de descarga aunque sean muy largas, para que puedas descargarlas una tras otra o al mismo tiempo. Un ahorro de tiempo considerable.

Aquí tienes algunos ejemplos de funciones que ofrece el programa:
- Eliminación de los tiempos de espera cuando se alcanza el límite diario de descarga
- Asignación de una nuevo IP para quienes posean cuentas gratuitas de los servicios de alojamiento
- Descarga al mismo tiempo los archivos que quieras, incluso de diferentes hosts
- Excelente gestión de las cuentas premium de todos los servicios de alojamiento existentes
- Posibilidad de pausar las descargas y reiniciarlas cuando quieras.

Raramente jDownloader te deja tirado. Puede suceder que a veces las descargas interrumpidas no se restablecen correctamente, pero rara vez ocurre. En su conjunto, el programa es sólido y está bien hecho.

Adecuado también para los menos expertos

Usar jDownloader es fácil. Lo primero que hay que hacer es copiar la URL de la página (de RapidShare o cualquier otro servicio de alojamiento de archivos) que contiene el archivo a descargar. A veces ocurre que te encuentras con archivos grandes que han sido divididos en muchos archivos comprimidos (normalmente RAR) más pequeños; jDownloader reconoce las direcciones múltiples que copias en el portapapeles y las separa automáticamente. Esto quiere decir que puedes copiar y pegar en el programa las URL que quieras al mismo tiempo sin preocuparte de nada.

Una vez pegadas las direcciones de Internet en la ventana Añade URL, haciendo clic sobre el botón Play de la interfaz empieza la descarga.

Si no tienes una cuenta premium del servicio de alojamiento del cual estás descargando, podría ser necesario esperar algún tiempo (un minuto, normalmente) antes de que empiece la descarga. En ese caso jDownloader se ocupará de la gestión del proceso sin que debas hacer clic en nada.

Otra limitación de las cuentas gratuitas de algunos hosts es un límite de Megabytes que puedes descargar al día. Cuando lo alcanzas, para descargar de nuevo deberás esperar algún tiempo. Pero jDownloader te permite obtener una IP nueva y volver a empezar a la descarga de inmediato.

Basta con presionar el botón Obtén una nueva IP (dos flechas azules que se encuentran arriba a la derecha de la interfaz) y en unos cuantos segundos (¡en lugar de un par de horas!) estarás listo para volver a empezar tu descarga.

Un gestor de descargas completo

Quién descarga, incluso esporádicamente, archivos de uno de los muchos servicios de alojamiento de archivos existentes en Red, agradecerá jDownloader, por un motivo: hace tu vida un poco más sencilla. Un gestor de descargas maravilloso, que debes tener.

jDownloader - Descargar
jDownloader es un gestor de descargas que acelera y simplifica tus descargas de los servicios de alojamiento de archivos como Mediafire, 4Shared y muchos más.

JDownloader - Descargar
Descargar JDownloader 0.9.581. Descarga múltiple de archivos desde cualquier servicio de hospedaje. JDownloader es una aplicación multiplataforma gratuita

JDownloader.org - Official Homepage
JDownloader requires Java Runtime Enviroment (jre/jdk) 1.5 or higher. If possible, you should use the latest Java version. Download Java

JDownloader.org - Official Homepage
JDownloader is a free, open-source download management tool with a huge community of developers that makes downloading as easy and fast as it should be.

Como descargar archivos de MEGA mediante JDownloader - YouTube
Tutorial para descargar enlaces de MEGA mediante JDownloader! Dadle a Like si os ha servido! Foro con enlaces interesantes: http://www.allinmega.com

Descargar Musica con JDownloader - YouTube
De aqui puedes descargar el JDownloader: Esta portable. Sólo descomprimelo en el lugar que desees y luego ejecuta jdownloader.exe y listo. http://www

JDownloader.com | Descargar gratis
Descargar JDownloader gratis. JDownloader es un gestor de descargas directas compatible con servidores como MediaFire, Zippyshare, DepositFiles y más.

JDownloader.com | The best free download management tool
JDownloader is a direct download management tool, suitable for file sharing websites like MediaFire, Zippyshare, DepositFiles and much more. Free download.

Descargar jDownloader gratis
Descargar jDownloader gratis. Descargar archivos de Megaupload, Rapidshare, Mediafire y muchos más de forma automática.

Télécharger JDownloader (gratuit) - CCM - Comment Ça ...
Choisir "Skip Installation" pour ne pas installer la barre d'outils nuisible Facemoods. Principales fonctionnalités : Le logiciel JDownloader est un gestionnaire de

Comments

Popular posts from this blog

Respuesta Juego 4 Fotos 1 palabra Nivel 531, 532, 533, 534

Tablas 4x4 Loteria Normal