Trucos Facebook: Juegos, imagenes, notas, apps y frases en

El arte ASCII, que consiste en crear figuras y textos a través de pixeles, ha sido muy popular y utilizado en comentarios y publicaciones de redes sociales.

En esta publicación te mostramos la herramienta Ascii Art Generator, con la que puedes crear tus propios diseños. Para eso cuentas con una pizarra cuadriculada, donde podrás dibujar y escribir mensajes para luego convertirlos en arte ASCII, y publicarlos en tu muro o mensajes de Facebook.


También encontrarás un muro con la recopilación de las mejores obras creadas por los propios usuarios. Puedes seleccionar cualquiera de ellas, editarla y/o copiarla directamente para luego compartirla con tus amigos y contactos de Facebook, redes sociales o blogs.
Enlace: Creador de ASCII Art para muros y comentarios | Aplicaciones Facebook

Trucos Facebook: Juegos, imagenes, notas, apps y frases en ...
Trucos Facebook: Juegos, imágenes, notas, frases y aplicaciones para Facebook.com. Símbolos y emoticonos de Facebook. Chat y amigos en Trucolog.

Trucos Facebook: Trucos, imagenes, juegos y apps de ...
Trucos Facebook en Español: mensajes, juegos, imagenes, notas, frases, bromas, aplicaciones y apps, emoticones,dibujos,chat y amigos de Facebook

Los Mejores Trucos para Facebook : Juegos, Imágenes ...
Los Mejores Trucos para Facebook : Juegos, Imágenes, Notas, Frases , Aplicaciones, Símbolos y Emoticonos

Trucos Facebook - Lista de Memes, Caritas y Emoticones ...
Bienvenido a uno de los espacios mas leidos sobre Trucos Facebook en español, donde encontraras imagenes, Trucos, juegos, ayudas, noticias, notas y mucho mas.

Facebook trucos y programas
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se casaron en secreto y Roma ha sido el escenario electo para su luna de miel. El creador de Facebook también visitó la Capilla

Fotos y frases para compartir en Facebook | UsarFacebook
Encuentra trucos para Facebook, información, recursos, aplicaciones, juegos y novedades sobre Facebook para compartir en perfiles y páginas.

Facebook Gratis - Imágenes, Fotos, Trucos, Tutoriales ...
Las mejores Imágenes, Juegos, Fotos, Siluetas y Trucos para Facebook

Trucos Facebook - Truco: Colocar y enviar imagenes en el ...
Exclusivo Trucos Facebook - Vainasbook =D .Ya que no muchas personas saben este Truco para colocar, insertar o enviar imagenes dentro del chat de Facebook , pues

Decora un árbol navideño con las fotos de tus amigos en ...
Trucos Facebook: Juegos, imágenes, notas, frases y apps para Facebook en español. Símbolos y emoticonos para el chat de Facebook.

Trucos Facebook
Los mejores trucos, imágenes, apps, notas, noticias, juegos, aplicaciones y consejos para ti, Tenemos la biblioteca mas grande de códigos (emoticones) para facebook.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas