Messenger 8.1 - Descargar - Messenger gratis en Español

91 Comentarios en Windows Live Messenger 8.1

Azul

hola me encanta esa wew
bueno
chao

tecno

hola mi p.c es una pentium 2 con 256 de ram con un procesador de 350 no uedo instalar bien windows live 8.1 alguna sugerencia

lautaro

Cambia la pc. Pentium 2 ya no sirve con estos programas

FRANCO

ESPERO QUE SE BUENO Y EN ESPAÑOL

FANI

es muy bueno

Natt

si es muy bueno pero no lo puedo bajar :(
el link para descargar me aparece como pagina no encontrada :S:S

susu

MMMMMMMM TOY DESCARGANDOLO JIJI

johnson

CON ESTO PUEDO ABRIR VARIOS MSN??

jOrgiito

loo es tOi descargandO espero qee sirvaa

Andres

Muy bueno lo estoy descargando veremos si es en español de verdad!
si no moriran toos jejejejeje

flakita

esto esta super padre sino existiera moriria jajajajajajajaaj bueno lo pongo en duda un saludo a todos y un beso

The Boss

ps bueno el programa es algo lento para descargar espero q me funcione jijiji hasta luego y gracias

luini

a ver si tengo suerte por k con otras paginas no la he tenido.

gera

es muy vueno me a servido mucho

jesica

ola me parece super chimba esta pagina bacano q todas fueran asi de seguras y buenas como estas

valentinaaaa

mmm lo estoi bajando.. xo se puede abrir dos msn a la vez con este msn????

besiiitoss

morochiitaa!

zaknictek

hOlaa Oigaan estte prOgrama si es para aBriir maas Coenttas aa laa Veesz vdd??

LoKaZhO

LoKaZhO StE MsN.PeRo NoCe CoMo DeScArGaR :(

popopo

wow me encanta este sitio web encuentra uno de todo pero es muy dificil descargarlos!!!!!

juliana

este msn no me deja abrir varios msn

EMMANUEL

ESTA PADRE SE LOS RECOMIENDO SE PUEDEN ABRIR MUCHAS CUENTAS

FaUsTo0h

este msn ojalaa ke me funcione xq no tuve suert kon otras paginas

lo toii descargamdoo0h :)

buhos2007

si te comunicas conmigo te dire lo que conosco de windows live messenger, de heccho te lo mando para que lo instales.
a donde? buhos2007@hotmail.com

chito

no puedo instalar me aparece no se encuentra el ordinal 730

Daiana - 12 años

A ver..
Para abrir cuentas múltiples deben descargarse ADEMÁS DE ESTE, el PLUS LIVE!.
Cuando abran el plus live, deben ir a su configuracion:
Donde está toda la barra de archivos, edición , etc, al tener instalado el plus te aparecerá uno de mas llamado Plus! asi qe debes ir a preferencias y opciones
Te apareceráuna ventana que te habla de personalización de la lista de contacto.
Verás qe hay mas pestañas, pulsa de todas esas pestañas, la que dice PERSONALIZAR.
Luego, marca el casillero que dice: permitir conectarme a multiples cuentas simultáneamente

RECUERDA:

Barra de plus! > Preferencias y opciones > Pestaña de personalizar > Marcar casillero.

lusi

grasiiiiiiiiiiiiiiias avia instalado la version oficial de window live y me avia eliminado los contactos y ya no pude instalar el 8.5 pero con esto he resolvido de verdad un millonnnnnnnnnnnnnnn de grasias thanks veri veri

camilo

lo estoy descargando oala me funcione porque hace dias lo buscaba gracias

StarLatin..

Spero sea en spañol.. ya lo ando dscargandoo..
Cuidensee..

ByErZz

emmm espero0 y sirba po0r k no he pododo bajar uno bueno0 cahoo

ByErZ

MIL GRAX POR ESTA PAG ES5TA SUPER Y TODO ESTA BN GRAX EN VDD BUENO ADIOZ

Ayasse

tengo un problema con ese msn
es q me dice q hay un error con el codigo 1603
porrfa q alguien me ayudee

Eleonore

Yo no suelen responder a los puestos, pero en este caso. He estado experimentando este mismo problema con una nueva instalaci

davi

lo estoy descargando ojala y sirva si no me retiro del msn

tefy

lo stoydescargando ojala sea bueno

yeli

hay no yo no se si sere yo o el inter o mi compu pero ya llevo un mes descargandolo y nada funciona k agoooooooooo ayudenme estoy loca ya com esto jeje

Araceli Quiroga

no lo puedo descargar por que tengo que descargar el otro mesenngger que tengo descargado i nose como desistalarlo .. me ayudan plissssssss ?

julian3220

formatie mi ocmpu y no me sirve ningun msn que descargo por que me dice que hay un error y al ver los detalles del error dice que es problema del sistema de windows tendre que actualizar el windows xp profecional ? espero me ayuden gracias

julian3220

esta pagina me sirvio de mucho ya pude instalar el msn gracias

ariel

como hago para usar la wec cam en el msn 8.1 si ya lo intale al programa de la cam

adrian

mm no los puedo instalar mi computadora es windows Xp

Adonis'x

Si me sirvio de mucho Gracias :D

Abii

mmm.. a ver si funciona..lo estoy descargando :)

mary

no puedo instalar mesenger me pide codigo porfavor envienme codigo

ana m x carlos

hellow nesesito descargar ese msg e intentado de todo no me quiere descargar ninigun msg si saven de alguno para xp 2009 porfabor avisenme yo dentrare aqui a las 3:30 pm y alguino me va a ayudar porfisXD

:):)

Christopher

porque me dices ahi una nueva actualizacion de msn ! como hago para que me deje abrir sesion en ese msn .. :S me sale ese error ayuda plz

salvatore

tengo el mismo problema de todos y no c k acr
xq no es un servicio cualquiera
para mi es muy util el messenger por favor
den la solucion a todos los k lo necesitamos

contesten a este mensaje estoy desesperado
sin saber k acr y lo necesito mucho

gracias!!

yustis

hola,por favor!quiero instalar el messenger 8.1y no se como.ayudenme pliz

Celuxy

me lo sty descargando ave ji va xDD

celiiiaaa

joee si k tardaa en descargarse ehh ¬¬ xDD

sofy

hola lo estoy descargando espero que me funcione :s
bueno gracias iigual besotes enormes

Jonatan

nooo esta bahina no sirvio yo tengo windows xp

milagros

tengo messenger 8.5 y no puedo iniciar sesion, siempre me pide la actualizacion, que puedo hacer?? y la nueva version es fatal

José

Xk chingados me pide la nueva version?
me podria explicar alguien??

romy rodriguez

la ultima version de msn es una tonteria,,hace renegar,,extraño la version antigua

Kroke

Gracias man estoy bajando tanto tiempo buscando este msn y taba con la mierda del windows messenger graxxx

lu

quiero bajar el programa pero no se puede

david

vaaallaaaaa puuutaaaa miiierrdaaaaaa!!!! kien es el tonto k cambia el msn dejar uno y punto!!!!!

janelly

extraño mi antigua version..un dia actualize mi msn y pummmm desaparecieron todos mis emoticones q tanto me hac¡bia costado clasificar y guardar.el 2009 no sirve!!!!!:(

Nora

Que version de Windows Live Messenger le da a Windows XP Home Edition (Sin service pack).Por fa vor respondanme .

El Haker

hola,yo konozko el problema sobre k te pide aktualizar jaaaaa. yo tengo resuelto el problema en tren a estta pagina ya beran es un toturial XD

German

Ni se les ocurra actualizar el menseenger a la version 2009, es una reverenda porqueria, una reverenda mierda :@ :@

mari..x

el windows lives messeger 2009 es una porqueria esa vaina no sirve.. actualiza mi messeger y a hora no me habre..si van a crear al algo creen algo que sirva o sino dejen lo que tiienen

ELVERGONZALES

TODOS DICEN PURAS MAMADAS LAS MIERDAS SON USTEDES Q NO SABEN USAR EL PROGRAMA PUTOS DEM IERDA CHUPENME MI PITOTE

yo

1. Primero que nada, y este paso seguro ya lo tienen realizado, tenemos que instalar Windows Liver Messenger 9.0 con algún componente extra, como por ejemplo aleria Fotografica de Windows Live (no necesariamente tiene que ser ese).
2. Ahora vamos a desinstalar el Messenger, pero solamente el Messenger. Vamos a Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> WIndows Liver Essential. Una vez que hayamos llegado hasta ahí desinstalamos el Messenger, solo seleccionando el MSN, dejando los componentes extras sin seleccionar.
3. Ahora lo que hacemos es instalar una nueva versión mas vieja del Messenger, llamada Messenger 8.1. En este punto va a llegar un momento que retrocederá y nos comunicará algún error de Microsoft.
4. Una vez que esté instalado, iniciamos sesión y vamos a ver un cartel de actualización. Le damos en Sí.
5. Cuando hayamos terminado con el proceso de actualización, intentamos iniciar sesión nuevamente. No vamos a poder culpa de un error, pero no se desesperen y sigan leyendo.
6. Cerramos por completo del Messenger.
7. Nos dirigimos hacia Inicio >> Panel de control >> Agregar o quitar programas >> WIndows Liver Essential. Lo desinstalamos por completo seleccionando todo lo que aparezca en la ventana.
8. Ahora, sin necesidad de cerrar Agregar o quitar programas, buscamos la carpeta MSN Messenger y la desinstalamos.
9. Una vez que hayamos hecho todo eso, ejecutamos Windows Installer Clean Up, buscamos en la lista los componentes que pertenezcan al Messenger, y si quedó alguno lo eliminamos.
10. Instalamos y ejecutamos Windows Live Messenger 8.5. Ya tenemos una versión mas vieja en nuestra computadora lista para hacer utilizada.

daniel

aca encontre la solucion q buscaba gracias a ustedes pude volver a tener el msn 8.1 de nuevo

Mariano

Para los k quieran seguir usando las versiones anteriores del messenger, (como yo) ya k el 2009 es muy malo, solo hay k buscar en la carpeta de instalacion del messenger, k suele ser por defeto:

C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger

y una vez asi hacer clic derecho en msnmsgr.exe, luego en propiedades y
en la ficha compatibilidad marcar el casillero k diga ejecutar este programa en modo compatibilidad y escojen windows 2000.

Clic en aceptar y listo! A seguir usando los messenger de antaño ;)

pablo

hola lo descarge y todo son unos genios
pero no me anada x q me pone que si deceo descargar ptro jaja chauu

miguel

este me gusta mas que los nuevos con los nuevo no podes hacer muchas cosas que 8.0.1

serch

gracias mariano de la respuesta 67 me sirvio y ahora estoy de nuevo con el msn 8.1o 8.5 ya ni recuerdo cual es jejeje espero q todos los q tenemos el promblema y aparte no savemos mucho de esto de los messenger se sirvan de tu informacion ya q es de verda bye y suerte

noe

hola quiero instalar el messenger 8.1 me pueden decir como por faaaaaaaaa

ro

GRACIAS MARIANO DE LA RESPUESTA 67!!!!
M FUNCIONÓ!!!!!
AHORA TENGO MSN 8.5!!!!!!!

joseph estarky

por favor hece msn 2009 no silve pa que tienen esa baina y ademas cuando quieres instalar otro te sale la atualizacion de otro .. quiten ese disparate

Karla

Hola chicos bueno saben estoy desde hace rato tratando de instalar el 8.1 y nada me sale error 1603 y quisiera q me ayuden porfavor!!!:S

agustina

sinseramente mi maquina me dise que es un error de windows live mensager no me sirvio para nada.

Martin

lo estoy descargando el msn 8.1 .. espero que me ande mangas de maricas jaja.. no, mentira todo bien con ustedes señores creadores del msn.. =P (putitos) =)

marcos

pinche messenjer no sirve este
8.1 ptm puras mamadas cabron sale error de windows

alex

no me servio dice que hay un nuevo msm y no em deja por que????

federico

holas no puedo descarf¡gar esta vercion dejen lllaaa anterior x favor

jeus

jajajajajajajajaja XD XD XD

Jesùs

kiero ser socio en club penguin

...P

no sirve estho pff

!"L@ UNIK@"!

wwoowww sea lo k sea,no tiene los imoticones casi reales,es una CAGADA,jajajaja,pero bueno pss,ya lo mejoraran

mari

hola ktal s la pasaron en las vacasiones
jijiji cuidense bexox
oxoxoxoxo

abel

que sheve re es lo max imo

john

lo toy descargando jakjajajajaja

albert

yo lo descArgue y seleve que es muy bueno pero cuAndo trAto de iniciAr seccion me dise que hAy otrA bersion nuebA y lA descArgo pero me dice que no se pudo instAlAr: que es lo que susede

yulmerth

trio de Burros te pide actulizar porq esta compatible con windows95 hazle click derecho y compatibiliadad con windows 2000

jaime

ya lo estoy descargando ojala funcione jejeje xD

julio

espero q funcione

Descargar e instalar FaceBook Messenger Gratis en Español ...
No olvides esa manita arriba y darle un like al video!!! / / / / BIENVENIDOS

DESCARGAR YAHOO MESSENGER ESPAÑOL GRATIS 2014 - YouTube
DESCARGA: http://es.messenger.yahoo.com/ *LIKE, SI TE A GUSTADO *SUBSCRIBETE, PARA VER MAS VIDEOS *COMENTA, CUALQUIER DUDA FACEBOOK: https://www.facebook

Yahoo Messenger - Chat, Instant message, SMS, Video Call ...
Yahoo Messenger - Chat with friends for free and enjoy stealth settings, video calls, PC calls, file sharing, photo sharing, SMS, emoticons, & more.

Descargar messenger gratis en español - Softonic
Descargar gratis messenger gratis en español - Windows Live Messenger 2009 XP 14.0.8117.416: Última versión de Messenger compatible con Windows XP, y más

Windows Live Messenger - Wikipedia, the free encyclopedia
Before the product was renamed Windows Live Messenger, it was named "MSN Messenger" from 1999 to 2006. During that time, Microsoft released seven major versions as

Descargar MSN Messenger gratis
Descargar MSN Messenger gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar MSN Messenger gratis, bajar MSN Messenger.

Descargar Windows Live Messenger Gratis en Español
Descargar Gratis Descarga Segura. Software seguro Ver informe antivirus "Chatear con amigos de otras redes con Windows Live Messenger" Ver información y valoraciones

descargar windows live messenger 2012 gratis free download
Articles descargar windows live Best free video editors. by Christopher Park. Now that most people have a smartphone, its possible to take photos and record

MSN Messenger - Descargar
MSN Messenger, descargar gratis. MSN Messenger 7.5.0324: Versión para XP del popular MSN Messenger. IMPORTANTE: Microsoft ha decidido sustituir Windows Live

Descargar messenger gratis - Descargar software, programas ...
Descargar gratis messenger gratis - Facebook Messenger (Chrome) 1.4: Un mini-Facebook para el Escritorio, y más programas gratis

Comments

Popular posts from this blog

Respuesta Juego 4 Fotos 1 palabra Nivel 531, 532, 533, 534

Tablas 4x4 Loteria Normal