Formatear Tablet Android: Actualizar o Cambiar ROM

El uso de las tablets Androidsigue en crecimiento y con ella la necesidad de los usuarios de una forma rápida de solucionar problemas. Para granparte de inconvenientes que se presentan en el funcionamiento de una tableta,la mejor solución por lo general, es  el formateo o flasheo de esta,con el fin de eliminar cualquier error de raíz.
Ya antes se publicó en este blogun sistema efectivo de formatear las tablets con el programa IUW, perorecientemente han surgido tablets con las que este método no es efectivo,especialmente esas que no traen teclas externas de menú y volumen (necesariaspara poner la Tablet  en modo Recovery).
Pues bien existe un método para formatearuna Tablet Android, sin necesidad de drivers y de ponerla en modo recovery,para el que se requiere solo de un pc y de una memoria SD principalmente, y quese explica a continuación:
1. Antes que todo tenerdescargada en el pc la ROM que se va a instalar (esta debe estar formato .img,ejemplo: rom.img), disponer de una tarjeta de memoria SD con una capacidadsuficiente para que  quepa la ROM.Conectar la memoria al computador, ya sea directamente o con un adaptador.
2. Instalar el programa PhoenixCard, una vez descargado extraer el archivo zip y posteriormente instalar elprograma en  la computadora, usando elarchivo que tipo aplicación que se identifica con un icono verde, de formainmediata se abrirá la ventana del programa.
3. En el menú desplegable Disk sedebe  escoger la letra que identifica lamemoria en el pc (F, G, o la que corresponda). La información que contenga latarjeta SD se borrará.



4.  Pulsar el botón Img File  y posteriormente ubicar la ROM que se va a instalaren la Tablet Android.  Una vezseleccionada la ROM, verificar que donde dice Write Mode, esté seleccionadala opción Product.
5. Presionar el botón Format toNormal y posteriormente aceptar una vez indique que el proceso de formateo haterminado.
6. Finalmente  se debe pulsar el botón Burn,  para que la ROM quede almacenada en latarjeta de memoria.  Pasados unos minutosindicará que el proceso de quemado ha terminado, presionamos Exit yexpulsamos la tarjeta del computador.
7. Introducir la tarjeta SD en laTablet Android que se va a formatear y  presionarel botón de encendido de la tableta  yesperar a que se instale la ROM, lo cual se indicará con una barra verde queaparece en la pantalla. Una vez cargue por completo, la Tablet se apagará porcompleto.

8. Retirar la tarjeta de memoria,encender la Tablet y disfrutarla.

Nota: Para usar de nuevo la tarjeta en latableta, como memoria, debe formatearla o de lo contrario se repetirá el proceso deinstalación. 
Publicado por: Jaiber Uribe
Si Te Sirve de Algo, Actualizado: 25.4.13

Formatear Tablet Android: Actualizar o Cambiar ROM ...
El uso de las tablets Android sigue en crecimiento y con ella la necesidad de los usuarios de una forma rápida de solucionar problemas, es el formateo o flasheo de

Como formatear Una Tablet Woo Con Android 4.0.4 - YouTube
Bueno pues en este video les enseñare a como formatear o actualizar el sistema operativo en su tablet woo en mi caso yo la pase al sistema operativo

Actualizar (upgrade - downgrade / formatear - restaurar ...
tutorial de como hacer un upgrade o downgrade o ( restaurar - formatear 6:07 ) la version de android en cualquier telefono samsung galaxy s3, s2, galaxy

Tablet China Android: Como Formatear o Flashear mediante IUW -
Para poder formatear una Tablet, lo primero es conocer es conocer el modelo de la ROM que esta utiliza, en mi caso era la M701SA, que es el que trae una Tablet

Cómo actualizar o reparar tu tablet android con el ...
Cómo reparar o actualizar el Android de tu tablet con el LiveSuit Pack (tutorial ilustrado)

Android - Wikipedia
Android è un sistema operativo per dispositivi mobili (OS) sviluppato da Google Inc. sulla base del kernel Linux . Android è stato progettato principalmente per

Aplicaciones gratuitas Android para mejorar o potenciar ...
Vamos a citar y explicar un poco las mejores aplicaciones gratuitas de Android para ampliar o potenciar una señal Wifi. Recientemente, un usuario nos preguntó si

Tablet Android ATVIO - TecnoMaz | por LemonGrenade Studio
Tenia varios dias que veia que la gente entraba al blog buscando sobre esta tablet, ayer en la noche la vi en Walmart, y por su precio me di a la tarea de buscar

Tablet Android Nabi Jr, para niños de 3 a 6 años|Tablets ...
De acuerdo con el fabricante, esta Tablet Android Nabi Jr ha sido diseñada no como un juguete, sino como una herramienta para el aprendizaje de los más pequeños.

El Blog de Rixolo: Reparar Tablet Android (tutorial ...
Rixolo dijo creo que es la misma tablet , un modelo anterior al tuyo. De hecho lleva la misma cpu , memoria etcincluso en "sistema" dice que es un Haipad 701.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas