World of Warplanes - Descargar

Lucha con aviones contra tus enemigos en World of Warplanes, un juego de acción en línea. Similar a World of Tanks, te enfrentarás en combates aéreos de 15 contra 15.

Combatiendo por escuadrones

Al comenzar, puedes familiarizarte con los controles básicos de World of Warplanes a través de un tutorial, en el que debes destruir simples figuras de entrenamiento desarmadas. Después de superar la prueba de vuelo puedes elegir el avión que desees en el hangar, para luego lanzarte a combatir contra otros jugadores humanos o contra bots controlados por el ordenador.

Dos equipos luchan entre sí en las partidas en línea de World of Warplanes, con hasta 15 pilotos formando parte de cada bando. Además de atacar a tus enemigos, también tendrás que evadir los disparos de la artillería de tierra. Gana el equipo que borra del cielo a todos los aviones del adversario. Los jugadores que han sido derribados deberán esperar hasta el juego termine.

A través de los derribos y las victorias obtienes el dinero del juego, que te permitirá desarrollar y comprar nuevos aviones. Tienes para elegir aeronaves alemanas, japonesas y estadounidenses fabricadas entre 1930 y 1940. Además, podrás aumentar la potencia de fuego de los cañones así como mejorar la velocidad de los aparatos y su armadura.

Si completas los desafíos, ganarás dinero que podrás gastar en valiosas mejoras o en potentes municiones especiales. Por otro lado, puedes comprar Gold (una moneda del juego) a cambio de dinero real, y de este modo obtener más ventajas.

Controles sin complicaciones

Los controles de World of Warplanes son fáciles de usar tanto con el ratón como con un mando. El juego traduce rápidamente los comandos de los controles en maniobras de vuelo. Puedes girar tu aeronave a placer, ascender y descender, así como pegarte a la cola de un avión adversario. Aunque de esta forma no es necesario un largo período de adaptación, estos controles tan arcade tienen poco de realistas.

A pesar de que la etapa de aprendizaje es breve, tiene todo lo que necesitas para dispararles a tus enemigos y borrarlos del cielo de World of Warplanes. La estrategia también ocupa un lugar en la lucha aérea: si te lanzas de forma precipitada entre muchos adversarios a la vez, tus alas estarán en llamas en un instante.

Buenos gráficos, escasa acción

Los gráficos de World of Warplanes son convincentes, ofreciendo una perfecta reproducción de los combates aéreos. De hecho, en este aspecto World of Warplanes está a la altura de otros simuladores de vuelo, tales como Microsoft Flight Simulator X. La música, con aires patrióticos, es adecuada, pero a la larga se vuelve monótona.

World of Warplanes sólo trata de forma muy superficial los escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Son simplemente el telón de fondo, los hechos históricos en sí mismos no importan demasiado. Carece completamente de un análisis crítico o de un argumento que se desarrolle a la par de la historia de fondo.

Combatir y nada más, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial

En World of Warplanes te enfrentarás directamente con hábiles contrincantes: la acción está en primer plano, sin controles complicados que te molesten. El concepto está muy logrado y brinda combates realmente divertidos. Sin embargo, le falta realismo y un argumento más desarrollado que tenga relación con el trasfondo histórico.

World of Warplanes Free Online Game
World of Warplanes: free-to-play online game. Official website of brand new MMO dedicated to World War II military aircraft. Get airborne!

World of Warplanes - Descargar
World of Warplanes, descargar gratis. World of Warplanes 1.1.2: Un juego de aviación multijugador gratuito. Lucha con aviones contra tus enemigos en World of

World of Warplanes | World of Warplanes
World of Warplanes: free-to-play online game. Official website of brand new MMO dedicated to World War II military aircraft. Get airborne!

Descargar World of Warplanes gratis
Descargar World of Warplanes gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar World of Warplanes gratis, bajar World of Warplanes.

Wargaming.net
Unified account. Unified economics. Unified gaming universe. Wargaming.net offers a unique world of epic online battles and ultimate struggle for global supremacy.

Juegos de Aviones de Combate Gratis online - Juegos de ...
Juegos de Aviones de Combate Gratis online Juega GRATIS: http://tinyurl.com/otkyopf Juega los mejores juegos de aviones de combate online gratis, ademas

world of warships free download - App news and reviews ...
world of warships free download - Battlestations Midway Multiplayer Demo: Strategy in the South Pacific like you've never seen before, and much more programs.

Como descargar y jugar a juegos gratis desde el origin ...
Como descargar y jugar a juegos gratis desde el origin 2013 y gratis. simplemente teneis que instalar el programa origin, os creais una cuenta en origin y

Wings of Prey - Descargar
Wings of Prey, descargar gratis. Wings of Prey: Combate aéreo de la 2a GM en primera persona. Wings of Prey te traslada a la Segunda Guerra Mundial, y más en

Heroes of the Pacific - Descargar
Heroes of the Pacific, descargar gratis. Heroes of the Pacific: Combate con este simulador en la campaña del Pacífico. Ponte a los mando de cualquiera de los

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas