Pantalla Rota - Descargar gratis

Cuando se rompe la pantalla de un dispositivo, ya sea un televisor, el monitor del ordenador, la pantalla de nuestro portátil o la de nuestro smartphone o tablet, nos llevamos una gran decepción, pero en ocasiones se puede simular que está rota, para ver cómo reaccionan otros usuarios, con tan sólo descargar e instalar este original fondo de pantalla para Windows, denominado Pantalla Rota.

Con este fondo de pantalla, podrás sorprender a tus amigos y conocidos con la imagen de este original y divertido fondo de pantalla de descriptivo titulo: Pantalla Rota. Se trata de una ilustración que simula la rotura del cristal del monitor, y una nota Post-it pegada en la esquina en la que se avisa de que no podemos utilizar el ordenador y nos hemos ido al bar.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar Pantalla Rota tus amigos o compañeros de trabajo, quedarán alucinados con la imagen, y hasta unos segundos después no se darán cuenta de que únicamente se trata de un fondo de pantalla, y que la pantalla de nuestro monitor no está rota, como sugiere la imagen.

Este original fondo de pantalla Pantalla Rota tiene unas dimensiones de 1024x768 píxeles. No obstante, si para ajustarlo mejor a nuestro monitor necesitamos una imagen de otro tamaño, podemos descargar gratis en su página web otras versiones de este fondo, en la resolución que más nos interese.

Pantalla Rota - Descargar gratis
Pantalla Rota, descarga gratis. Pantalla Rota para Windows gratis. Sorprende a tus amigos con un fondo diferente.

Descargar Pantalla Rota gratis en español
Descargar Pantalla Rota gratis en español. Descarga Pantalla Rota para Windows, gratis, de forma segura y por descarga directa, sin esperas.

Descargar Perro limpiador de pantalla (Android) gratis
Descargar Perro limpiador de pantalla (Android) gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Perro limpiador de pantalla gratis, bajar

Descargar WinSnap gratis
Descargar WinSnap gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar WinSnap gratis, bajar WinSnap.

Cómo puedo arreglar la pantalla rota de mi celular | eHow ...
Cómo puedo arreglar la pantalla rota de mi celular. Tener la pantalla rota del teléfono celular puede ser devastador y te impide ver tus llamadas telefónicas y datos.

Descargar F .lux gratis
Descargar F.lux gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar F.lux gratis, bajar F.lux.

Descargar Display Tuner gratis
Descargar Display Tuner gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Display Tuner gratis, bajar Display Tuner.

WinSnap - Descargar
WinSnap, descargar gratis. WinSnap 4.5.3: Completísimo programa para realizar capturas de pantalla. Hay ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de

Descargar Turn Off LCD gratis
Descargar Turn Off LCD gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Turn Off LCD gratis, bajar Turn Off LCD.

Descargar Carroll gratis
Descargar Carroll gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Carroll gratis, bajar Carroll.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas