Rakion - Descargar

De los creadores de GunBound, un popular juego online de estrategia, llega un título completamente diferente y con una calidad extraordinaria: Rakion.

Rakion es únicamente online, pero podrás disfrutar de un magnífico tutorial que te servirá para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de tus elecciones. Irás adquiriendo experiencia y oro conforme ganes combates y esto se traducirá en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para ayudarte a luchar contra tus enemigos.

En Rakion podrás escoger entre cinco clases diferentes: Sword Man, Mage, Ninja, BlackSmith y Archer. Cada una de ellas tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que escojas en Rakion tu estrategia deberá cambiar, siendo más aconsejable luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.

Los modos de juego de Rakion son sorprendentes adaptaciones de conocidos modos como deathmatch o del modo de captura de bandera. Por ejemplo, uno de estos originales modos nos insta a defender nuestro golem y atacar el del contrario, en lo que resulta ser una curiosa adaptación del modo captura de bandera.

Rakion: Chaos Force te ofrece un increíble entorno gráfico con decorados medievales perfectamente diseñados para las partidas multijugador. Los modelos gráficos de cada clase en Rakion están perfectamente animados y los efectos visuales de tus golpes a buen seguro te sorprenderán.

Para jugar a Rakion hay que abrir en el router los puertos UDP 2300 a 2399
El lanzador de Softnyx actualizará el juego antes de lanzarlo

Rakion - Descargar
Rakion, descargar gratis. Rakion 8.15: Increíble juego gratuito de acción medieval online. De los creadores de GunBound, un popular juego online de estrategia

Rakion
Rakion is a sword fighting action game focused in spectacular characters and real-time strategies. Its a unique battle experience with strategic planning.

DESCARGAR E INSTALAR RAKION LATINO - YouTube
AQUI LES ENSEÑARE COMO DESCARGAR E INSTALAR EL FAMOSO RAKION LATINO DEBIDO A QUE MUCHOS USUARIOS SE CONFUNDEN UN POCO CON LOS LINKS DE DESCARGA :-) AQUI

Como Descargar Rakion - YouTube
Este es mi primer vídeo Suscribete Si te gusto ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA PARA DESCARGAR RAKION http://rakion.softnyx.com/Downloads/GameDownload.aspx

Rakion Latin v762 Client | GameBorder
Download Rakion Latin v762 Client on GameBorder, plus demos, mmo clients, full games and more. All downloads are free. No registration required.

Descargar Rakion gratis - Softonic
Descargar Rakion gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Rakion gratis, bajar Rakion.

Rakion: Chaos Force - Download
Rakion: Chaos Force, free download. Rakion: Chaos Force 8.15: Incredible online medieval action game. If you like a game that features lots of no-nonsense bloody

Rakion
Rakion se enfoca en la acción durante las batallas con espadas, personajes alucinantes y las mejores estrategias de juego en tiempo real, junto con los planes de

Rakion
Descargar Cliente vía Torrent. Ahora podrás descargar Rakion vía torrent. Descarga el U torrent haciendo click en U Torrent Download y procede a intalarlo.

Rakion Latino 2014 - Descargar - Programas Gratis ...
Rakion Latino, Descarga gratis la ultima version 2014 del cliente full de rakion latino en español,

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas