uTorrent - Descargar

uTorrentuTorrent es un cliente BitTorrent ligero y de bajo consumo de recursos que reúne todas las funcionalidades necesarias para para descargar archivos en formato .torrent a una velocidad y fiabilidad superior que otros programas intercambio de archivos. Aún ocupando poco espacio y consumiendo muy pocos recursos, el programa constituye una excelente herramienta para descargar toda clase de archivos haciendo uso del protocolo BitTorrent. La propia aplicación incluye un buscador en la parte superior derecha que te permitirá localizar lo último en lo que a torrent se refiere, aunque también será posible descargar dichos contenedores desde Internet y añadirlos al programa posteriormente.

También es compatible con los llamados magnet links, que no son más que enlaces que encontramos por la red que al pinchar sobre ellos nos abren directamente la aplicación de descarga y los añaden a nuestra lista de descargas, por lo que no tendremos que bajar en nuestro equipo ningún archivo directamente, ahorrándonos la posibilidad de toparnos con software malicioso.

Las características de uTorrent hablan por sí solas: descarga de múltiples ficheros de forma simultánea, límite en el consumo de ancho de banda global y por torrent, rápida recuperación de descargas interrumpidas y la posibilidad de seleccionar qué archivos en concreto queremos descargar de un paquete de varios. Además, uTorrent soporta ya la descarga sindicada de contenidos a través de canales RSS o, lo que es lo mismo, la posibilidad de suscribirse a feeds especializados en la descarga de determinados torrents.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas