Descargar Snaptu para móvil - Juegos y Aplicaciones Java

Snaptu para móvil

Snaptu

Snaptu una muy útil aplicación para teléfonos móviles, Un uso que le da una experiencia con estilo rápida para sus actividades móviles preferidas en la red, una recopilación de las más utilizadas aplicaciones Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, deportes, noticias, blogs, hospitalidad, TV, películas y más.
El navegador Snaptu alza su teléfono con una interfaz de usuario al estilo iPhone. Instale Snaptu en su teléfono para conseguir el acceso libre a los mejores servicios online de la Web.
Nuevo: Redes sociales para Web sites móviles YouTube, MySpace, hi5, Orkut, Friendster, Wikipedia, Gmail, eBay, Bebo y mucho más.
Aplicaciones ofrecidas por snaptu:
Facebook: Estancia actualizada con su vida social mientras que en el ir. Nunca pierda el contacto con sus amigos, consiga las noticias y las actualizaciones de estado, hojee los perfiles de sus amigos, lea y escriba mensajes y ponga al día su estado.
Twitter: Vea la línea de tiempo de sus amigos, escriba los nuevos twits, conteste a los twits, escriba y lea los mensajes directos, vea los seguidores, listas y más.
Futbol: Cobertura en vivo del balompié, demostrando resultados en tiempo real del juego, noticias, comentarios, torneos y a los equipos por Score24Live.
Picasa: Vea álbumes públicos y álbumes privados de la Web de Picasa, realice búsquedas de fotografías desde su teléfono móvil.
Noticias y Blogs: Snaptu cuenta con un lector de RSS, lee tus fuentes y blogs preferidos, postes en Facebook, Twitter, o las actualizaciones enviadas por el email en cualquier momento, y dondequiera.

Resolución de pantalla
128X128 128X160 176X208 176X220 240X320 320X240 352X416 360X640.

Plataforma: Java J2ME .jar Y .jad Pantalla táctil (Touch Screen)
Versión: 1.3.1
Lenguajes: Español, Ingles, Alemán, Italiano, Frances.

Descargar

Descargar

Aplicación compatible con móviles plataforma java (J2ME) y teléfonos pantalla táctil: Nokia, Nokia 5800, Sony Ericsson, LG, Alcatel, Ben Q, Motorola, Panasonic, HTC, Huawei, Qtek, Samsung, Sagem, Siemens, y todos los teléfonos móviles que trabajen la plataforma J2ME, la puedes descargar gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: 128X128, 128X160, 176X208, 176X220, 2010, 208X208, 240X320, 2nd, 320X240, 352X416, 360X640, 3rd, Alcatel, Aplicación, Descargas, Facebook, Gratis, Huawei, J2ME, Jad, Jar, Java, LG, Móviles, Motorola, Móvil, Multiscreen, Nokia, Nokia 5800, Panasonic, Pantalla Táctil, S40, S60, Samsung, Siemens, Sony Ericcson, Touch Screen, Twitter

Descargar Snaptu para móvil - Juegos y Aplicaciones Java ...
Snaptu una muy útil aplicación para teléfonos móviles, Un uso que le da una experiencia con estilo rápida para sus actividades móviles preferidas en la red, una

Juegos y Aplicaciones Java Gratis para Móviles
Snaptu. Snaptu una muy útil aplicación para teléfonos móviles, te brinda una experiencia con estilo, una recopilación de las más utilizadas aplicaciones

como descargar juegos,temas y aplicaciones para huawei ...
link arreglado :http://www.mediafire.com/?rz30gk9355b

Como Descargar Juegos Para Celulares Ipro i7320 Y Chinos ...
Link http://www.argim.net/

Descargar apps gratis para Java, juegos para Java - Softonic
Descargar apps de Java en Softonic. Todo lo que necesitas saber sobre las apps de Java está en Softonic. Apps gratis y en español. ¡Descúbrelas!

Juegos y Aplicaciones gratis para Celular | Celujar.com
Android Windows Live Messenger . Windows Live Messenger para celular con Android, con esta aplicación puedes

Facebook Mobile | Facebook
Get Facebook for iPhone, Blackberry, Android, Windows Phone, Nokia, and other mobile devices. Verify your phone to send status updates by email or text.

Juegos para celular, Google Play, Juegos Android ...
Blog de noticias sobre celulares Nokia y juegos para Java y Symbian.

Aplicaciones y juegos para celular - Arenamovil
Weblog con análisis, noticias, novedades y descargas en aplicaciones y juegos para celular. Incluye las plataformas iPhone e iPad con iOS.

Argim.net - Tu Portal de Contenidos Gratis para Celulares ...
En Argim.net podes compartir fotos, chatear, enviar SMS, descargar Juegos, Aplicaciones, Ringtones, Temas y Videos gratis para tu celular.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas