Mensajes gratis movilnet, juegos para celulares, trucos

Si eres el único que utiliza Google Chrome en tu computadora, entonces no necesitas que te recuerden que eres el que ha iniciado la sesión en el navegador. Es por eso que les mostraremos como desactivar el nuevo botón que aparece en la parte superior de Google Chrome con nombre de usuario.

Seguir leyendo »

No todos los servicios del sistema que se ejecutan en Windows 7 son necesarios. Un buen número de servicios o bien se pueden desactivar o modificar para funcionar sólo cuando sea necesario. Una vez que hagas estos cambios, el servicio ya no tiene que consumir recursos del sistema y el sistema ya no tiene que perder tiempo para iniciar el servicio.

velocidad-windows-7

Para desactivar servicios en Windows 7, solo tienes que escribir en la búsqueda del menú de inicio msconfig, una vez aparezca la nueva ventana, seleccionas la pestaña Servicios y desactivas algunos de los servicios innecesarios. Aquí les dejo una lista de los servicios que pueden desactivar para aumentar la velocidad de Windows 7:

Seguir leyendo »

No necesitas ser ningún especialista en hardware para grabar una llamada telefónica, conversación de Skype, o cualquier otro tipo de chat que se realice por voz. Todo lo que necesita es el programa adecuado y unos minutos ya podrás empezar a grabar llamadas de una manera bastante sencilla.

grabar llamadas android iphone

Antes de seguir leyendo, tienes que tener en cuenta que la grabación de una llamada telefónica sin que el otro participante lo permita es ilegal en algunos países. Esto simplemente significa que le tienes que informar a la persona que deseas grabar que estás grabando la llamada cuando empiezas a hablar para evitar problemas legales.

Seguir leyendo »

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y un Mac, ahora puedes grabar un vídeo de la pantalla de tu dispositivo gracias a una nueva función de Mac OS X Yosemite. Los usuarios de Android también pueden grabar la pantalla de un dispositivo Android.

Esta característica ha sido diseñada para los desarrolladores de aplicaciones, pero puede ser utilizado por cualquier persona. Grabar un tutorial y subirlo a YouTube, o capturar un video desde tu móvil, mostrar tu destreza con un juego y compartirlo con tus amigos son algunas de las cosas que puedes hacer con esta nueva función.

Seguir leyendo »

Minecraft es un juego que ha conseguido millones de seguidores por todo el mundo, su concepto es tan único y entretenido que es realmente difícil no engancharse con él. La mayoría de las personas lo tienen en Windows y Mac, pero si eres un usuario de Linux (en cualquiera de sus distribuciones) no te preocupes, porque también podrás disfrutar de este magnifico juego como cualquier otro usuario.

minecraft

Minecraft funciona bien en Linux, pero lamentablemente la instalación del juego no es tan fácil como si lo hiciéramos en Windows, especialmente para aquellas personas que no tienen mucha experiencia con este sistema operativo. Afortunadamente para todos, a continuación podrás leer de una manera muy bien explicada como instalar Minecraft en Ubuntu o cualquier otra distribución de Linux.

Debes considerar que para este tutorial se utilizó Ubuntu 14.04, sin embargo, el proceso será casi el mismo en todas las distribuciones de Linux. Así que, manos a la obra :D

Seguir leyendo »

Ya estamos en la nueva generación de consolas, y a veces nos decepcionamos porque nos gastamos mucho dinero en adquirir uno de estos aparatos, y resulta que no los podemos usar como se debe. La mayoría de estos casos, no es culpa de la consola en sí, sino que el problema radica en los dispositivos que tenemos en nuestra casa y que complementan nuestra consola.

Muchas personas pueden sentirse un poco frustradas, porque a pesar de tener una buena conexión al momento de jugar online con nuestros amigos, o descargar un juego, sufrimos algunos problemas de LAG, o incluso pérdidas directas de conexión. Es por esta razón que he decidido crear este articulo con algunos consejos y trucos para mejorar nuestra conexión de Internet en un PS4, o simplemente mejorar el online en un PS4.

Seguir leyendo »

El mercado de los videojuegos para celulares se ha hecho muy importante estos últimos tiempos, especialmente por la enorme cantidad de dinero que han logrado ganar los desarrolladores de juegos exitosos. Si quieres ganar dinero fácil, entonces puedes desarrollar tu propio videojuego para smartphones y con un poco de suerte este se hará viral.

Para empezar, necesitas saber como crear un juego para celulares, es por eso que te hemos traído el día de hoy este curso gratuito, con el que aprenderás a crear tu propia versión de Flappy Bird para iOS 8. El curso incluye más de 14 clases que te enseñarán a crear juegos para iOS.

Seguir leyendo »

Con este programa podrás descargar todo tipo de archivos utilizando la conexión a Internet de tu casa, con lo que ahorrarás tiempo y dinero al evitar costosos cargos de banda ancha móvil. Podrás descargar las últimas películas, música, y fotos en todos tus dispositivos.

Mobogenie te permitirá descargar y descubrir nuevo contenido para tu dispositivo Android directamente desde tu computadora de escritorio. También podrás gestionar y enviar mensajes SMS desde tu PC, sin la necesidad de tener cerca tu dispositivo Android. Podrás descargar toneladas de aplicaciones gratuitas, juegos, tonos de llamada y fondos de pantalla. Puedes gestionar y sincronizar tus contactos y mensajes desde tu PC. Y por si te parecía poco hasta ahora, también podrás crear copias de seguridad de dispositivos completos y sincronización con tan solo tocar un botón.

Seguir leyendo »

Mensajes gratis movilnet, juegos para celulares, trucos ...
Blog donde encontrarás los mejores programas gratis, informática, software, trucos, bajar de peso en una semana, mensajes movilnet gratis

Enviar mensajes gratis a Movilnet, Digitel y Movistar ...
Enviar mensajes gratis a Movilnet, Digitel y Movistar. SMS GRATIS a movilnet, digitel y movistar. Formulario para enviar mensajes te texto gratis

- Mensajes gratis a Movilnet - - Bienvenida
Bueno aqui les dejo un movilnet para que envien sus mensajes a los telefonos celulares movilnet jejeje.

Mensajes de Texto Gratis para Movistar, Movilnet y Digitel ...
Es una Web con:. *El Mejor Chats con Diferentes Salas. *Mensajes de Texto Gratis a Todas las Operadoras (Movistar, Movilnet y Digitel). *Un Top de Imagenes Comicas

Enviar Mensajes gratis a Digitel, Movistar y Movilnet
Siempre me la paso buscando servicios para enviar mensajes SMS gratis por celular, y por suerte encontré uno que es bastante completo y funciona muy bien.

Pagina 100% Efectiva Para Enviar Mensajes a Celulares Gratis
Hola Gente De T! Hoy Les Voy a Mostrar Una Pagina Para Enviar Mensajes a Celulares De Cualquier Operador. Lo Primero Que Hay Que Hacer Es Entrar a :

Enviar Mensajes SMS(texto) gratis a Claro, Movistar y ...
Cómo enviar mensajes de texto(sms) a celulares de diferentes países :o. Para todos estos debemos ingresar a la página de la empresa correspondiente al teléfono

trucos para celulares - pagina buenisima
Truco para Nokia 5120 6120 5125 (¡Cuidado!) si quieres que tu telefono celular que de en cero horas de uso precion *#7370# precionado hast que aparesca tu nombre y

SMS gratis a cualquier celular desde Jaguaryou.com
Jaguaryou.com es otro de los sitios que están siendo todo un exito en cuanto al envío de mensajes gratis a moviles de todas las compañias (en México

Trucos Facebook: Juegos, imagenes, notas, apps y frases en ...
Copia y pega este mensaje para muro de Facebook, para que veas cuántos amigos reales tienes. Podemos tener 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas