PES 2014, el popular juego de simulación de fútbol de Konami

PES 2014 para PC es la última entrega del popular juego de fútbol de Konami, la cual destaca por un renovado motor gráfico que propicia comportamientos más realistas de los jugadores, nuevos movimientos en ataque y defensa; e interesantes posibilidades tácticas que te permitirán que los compañeros de equipo que maneje la CPU se desmarquen, se ofrezcan o reculen cada vez que pises un lugar del campo determinado.

¿Cómo es el nuevo motor gráfico de Pro Evolution Soccer 2014?

El nuevo sistema de juego de PES 2014 se denomina FOX Engine y propicia partidos mucho más acordes con lo que pasa en un terreno de juego real.

Ya no parecerá que estamos pateando un balón de playa al lanzar un libre directo; ni que los defensas pueden realizar segadas de varios metros. La serie Pro Evolution Soccer se ha sumergido de lleno, al fin, en el terreno de la simulación.

Eso se nota en aspectos como movimiento del esférico, con efectos y trayectorias mucho más acordes a los que toma un balón reglamentario. También incluso en la psicología de los jugadores, que variará dependiendo de si sus últimas acciones han sido acertadas o desacertadas.

Si ocurre lo primero, podrán realizar regates que rocen lo imposible. En caso contrario, puede que fallen ocasiones de gol cantadas.

¿Qué modalidades de juego incluye PES 2014?

El modo de juego estrella de Pro Evolution Soccer 14 volverá a ser la Liga Master, que en esta ocasión ofrece la opción de dirigir una selección nacional al mismo tiempo que un club. Entre sus novedades, también incluye una modificación de su calendario que hace que los días que no haya partido transcurran a una mayor velocidad.

La nueva edición de PES recupera el Modo Liga, suprimido en 2013; y, entre sus torneos, incluye la única edición con licencia de la UEFA Champions League y de la Copa Libertadores.

Del resto de sus modos de juego cabe destacar el Ser Leyenda, que ahora también permite elegir a un portero. También hay que citar sus modalidades de Tutorial y Entrenamiento Libre; y su Modo Online, en el que podrás competir con jugadores de todos los niveles, de todas las partes del mundo.

Movimientos mejorados en ataque y defensa

Al descargar este vídeo de PES 2014 comprobarás que se han añadido algunos movimientos a los jugadores para que la experiencia de los usuarios sea mejor y más real.

En ataque, se han añadido nuevos movimientos para tener más capacidad de maniobra en el 1 contra 1; y se ha mejorado la IA de la CPU, tanto para que nuestros compañeros se posicionen de una mejor forma, como para que lancen desmarques más efectivos.

En defensa, se han dotado a los futbolistas de un mayor repertorio de reacciones, lo que deriva en mejores marcajes y en nuevos tipos de segada. Al portero, se le han introducido nuevas animaciones que hacen que sus reacciones sean más realistas al salir por alto o al atajar un lanzamiento por bajo.

¿Cuáles son las debilidades de PES 2014? Quizá que los jugadores reaccionan de una forma algo lenta al recibir el balón; y que cuenta con menos licencias de equipos que su principal competidor, FIFA 14.

Pero, por lo demás, al descargar PES 2014 para PC te darás cuenta de que ha tenido lugar una auténtica revolución en este clásico juego de fútbol de Konami que supone una ruptura definitiva con su pasado de juego de fútbol Arcade. Ahora ha llegado el turno de la simulación. Del fútbol total.

¿Cómo será PES 2015?

Entre las novedades de PES 2015 se encuentra un "cambio radical" en su filosofía que adaptará este videojuego de una mayor forma a los deseos del público europeo, según ha anunciado Konami.

Esta nueva entrega, que aparecerá a finales de verano o principios de otoño, volverá a estar basada en el motor gráfico FOX Engine; y a buen seguro corregirá alguno de los fallos con los que contaba en PES 2014, como la excesiva lentitud de reacción que demostraban los jugadores en algunas situaciones.

Pros:
Nuevos movimientos en ataque, defensa y la portería
El estado de ánimo de los jugadores influye en el éxito de sus acciones
El comportamiento del balón se ha mejorado ostensiblemente
Ahora permite elegir a un portero en el modo Ser Leyenda
Cuenta con la licencia oficial de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores
Completo Modo Online

Contras:
Los jugadores reaccionan algo tarde al recibir
No incluye licencia oficial de muchos equipos, entre ellos, la mayoría de la Premier League

PES 2014, el popular juego de simulación de fútbol de Konami
"PES 2014: el inicio de una nueva era en los juegos de fútbol para PC"

PES 2014 (Xbox 360) | MeriStation.com - Juegos PC ...
Pro Evolution Soccer 2014, la última entrega de la serie deportiva de Konami, también se adapta al Mundial, y antes del juego de FIFA oficial de la competición.

PES 2014 (PC) | MeriStation.com - Juegos PC, PlayStation 3 ...
PES 2014, desarrollado y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Portable, es la entrega de la temporada 2013-2014 del popular simulador

VIDEOJUEGOS - Resultados en Vivo, Noticias de Deportes y ...
Depor.pe. Director periodístico: Daniel Titinger. Editor general: Wilder León. Editores de Apertura y Cierre: Jorge Luis Cruz, Walter Corzo. Editores Fútbol

PES 2011 - Juego PSP - 3DJuegos - 3DJuegos - Todo en ...
Nueva entrega para PSP de la popular saga deportiva de Konami. PES 2011 será distribuido por Konami.

Los Mejores Juegos de Deportes (PC) - 3DJuegos
Los Mejores Juegos de Deportes PC. Todos los juegos A la venta: 2 de noviembre de 2012. Football Manager 2013 es un juego digno de marcar un antes y un después

PES 2013 [PC] [Full] [Español] [MEGA] - Bájalo de MEGA
Pro Evolution Soccer 2013 es un juego deportivo de Konami lanzado en septiembre de 2012, que simula partidos de fútbol en un entorno realista y con los jugadores

PESFan España | Fansite Oficial de la Comunidad de Pro ...
Most Popular. PES 2014: Recopilación de los mejores Option Files y Parches (ACTUALIZADO) PES 2013: Recopilación de los mejores Option Files y Parches (ACTUALIZADO)

Pro Evolution Soccer - Descargar
Pro Evolution Soccer, descargar gratis. Pro Evolution Soccer 6: El mejor simulador de fútbol ya está aquí. Los aficionados al mundo del fútbol están de

El palacio de silicio
Como llevo haciendo desde 2009 hoy es el día indicado para recordar los eventos más importantes que han ocurrido en mi vida a lo largo de los últimos doce meses

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas