Mupen64 - Descargar gratis

Si te gustaría rememorar aquellos buenos momentos que pasabas jugando a la clásica Nintendo 64, estás de enhorabuena, aquí tienes Mupen64.

Mupen64 es un emulador de la videoconsola de juegos Nintendo 64, cuya virtud principal es la enorme compatibilidad que tiene con prácticamente todas las ROMs de juegos que existen, con lo que podrás disfrutar como antes a aquellos juegos que tanto te gustaban de Mupen64, pero en esta ocasión, directamente desde la pantalla de tu ordenador.

Como es habitual, las ROMs (juegos) para el emulador no están incluidas en el emulador Mupen64, sino que debemos buscarlas y descargarlas por separado. De Mupen64 también destacan otros aspectos, como son su portabilidad a diversos sistemas operativos, soporte a múltiples lenguajes (incluye español) y su soporte para instalar plugins y complementos.

Entre los juegos de Nintendo64 más populares que podemos jugar con Mupen64, podemos mencionar Super Mario Kart 64, Super Mario 64, Duke Nukem 64, Wave Race, F-Zero y mucho más. Para que no pierdas el tiempo averiguando cómo funciona el emulador y lo dediques a jugar al máximo, Mupen64 incluye menú de opciones y reseteo, soporte para sonido MP3, y diversas funciones que nos aseguran poder disfrutar de nuestros juegos favoritos con la máxima calidad técnica. Y todo ello, completamente gratis.

Mupen64 - Descargar gratis
Mupen64, descarga gratis. Mupen64 para Windows gratis. Disfruta de algunos de los mejores juegos de Nintendo64.

Descargar Mupen64 gratis - Windows programs
Mupen64 para Windows. Descarga juegos gratis, de manera segura y rápida, en Traducegratis.

Descargar Mupen64 0.5.1 gratis en español
Descargar Mupen64 gratis en español. Descarga Mupen64 para Windows, gratis, de forma segura y por descarga directa, sin esperas.

MUPEN64 - EMULADOR RHG XBOX 360 - YouTube
hola amigos ahora pueden seguirme en twiiter https://twitter.com/valchx1 estare respondiendo todas sus preguntas. ¡¡ adios link del archivo actualizado

Juegos - Descargar Programas Gratis
Los mejores juegos de la red disponibles para su descarga gratuita. - Juegos - Descargar programas gratis

Descargar Mame32 gratis - Windows programs
Mame32 para Windows. Descarga juegos gratis, de manera segura y rápida, en Traducegratis.

Paginas para descargar Juegos/Rooms NDS, N64, PS, SNES ...
SUBANLE EL VOLUMEN!!! jaja Links de las paginas especificando lo que contiene cada una (no se desesperen si muchos links de los juegos estan rotos hay

Descargar Project64 gratis - Project64
Descargar Project64 gratis: Project64 es un emulador de juegos de Nintendo 64 para PC. Disfruta de los clásicos de Nintendo y de su gran modo multijugador al

Descargar juegos de emuladores gratis
Descarga juegos gratis de emuladores. Los mejores juegos de Consolas,NES,Sega,Playstation,Recreativas,Gestionar Roms,Game Boy,Super Nintendo

25 Emuladores Nintendo - Descargar programas gratis ...
Descargar emuladores de Nintendo gratis para PC. Emuladores para ordenador de todas las consolas Nintendo, NES, Super NES, Nintendo DS, Game Boy, Nintendo 64.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas