Bajar juegos gratis Juegos de Computadoras

Aquí vamos hacer una pequeña lista de juegos gratis que podes bajar y jugar en tu computadora. Algunos de estos juegos tienen licencias shareware y por lo tanto quizás funcione por algun tiempo. Pero los que dicen que son Free, estos son juegos gratis.

juego gratis Arkania Realms of Arkania: Blade of Destiny

Este es el primero de una gran trilogía de juegos que fue furor, existieron versiones de este juego desarrollada para PC, AMIGA y mas.

Puedes crear un personaje de ser caracteres disponibles en el juego, cada uno de ellos tiene una particularidad que otro no posee. El juego es lindo y se desarrolla en un mundo llamado Aventurien. En el deberás ir cumpliendo las misiones que son todas peligrosas.

Este juego es viejo pero es muy bueno, al ser viejo esta discontinuado, no hay mas soporte pero el juego funciona muy bien.

Para bajar este juego tenes que entrar en esta pagina y hace click donde dice "Get It".

juego del hombre arañaEl increíble juego del hombre araña

Otro gran juego de la historia de los video juegos, esta peculiar version de los juegos del hombre araña es una de las que mas atrapo. Dado que en este juego se incluyen tanto aventura como estrategia.

Al comienzo del juego, Mary Jane, la novia del hombre araña es secuestrada por facinerosos y tu trabajo será encontrarla y rescatarla.

El juego lamentablemente no posee buenos gráficos, son bastantes básicos y rústicos, pero igual el juego no deja de ser muy divertido y entretenido.

Para bajar este juego deberás entrar en esta pagina.

Juego de los ladrillos

El popular juego de los ladrillos Arkanoid 2

Esta es la segunda versión del famoso juego de los ladrillos Arkanoid. En esta versión conserva casi idéntica estética, lo que ah cambiado aquí es que se han agregados mas niveles y muchos son muy complejos.

Al principio el juego es un poco dificil controlarlo, tienes que ir incorporando destreza y luego de un tiempo podrás jugar a este juego sin problemas he ir superando los niveles.

Arkanoid fue y es uno de los juegos mas aditivos que he podido conocer, realmente jugar a este juego te parecerá muy bueno, no dejes de intentarlo y mucha suerte!.

Para poder bajar este juego entra a esta pagina.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas