XO PLANET

A mi Xo no le Anda ningun tipo de Wifi

Post: Hola a todos!Bueno aquí les planteare mi problema :D.En mi escuela nos cambiaron las Xo Pero bueno no exactamente como ustedes piensan nos dieron Recicladas pero lo que me molesta es que no nos ayan dado mejores Ya que en el teléfono fijo me dijeron que me Van a dar Una...Esas xo blancas :D(No me acuerdo el nombre xD)Entonces todos pensando que nos van a dar una computadora que nunca habíamos tenido Bueno ta ¡QUE FELICIDAD!Pero el día que ami me la dieron En ningún pero En ningún momento Se me conecto en Internet Intente de todo Flashearla,REINICIARLA!pagarla De todo Pero ninguna vez ando el Internet no anda mal el Internet Por que a mis amigos/as les anda a todos pero Menos a mi D: Les pido Ayuda!!!Por favor Ustedes pueden hacer que me conecte en años con mi ceiba lita por que ami los de Plan ceibal me la perdieron pero bueno si me ayudan los agradece por toda mi vida <3

Desde ya Mil pero Mil gracias por leer esto :) 

Enviado el 17/10/2014

XO PLANET
Sitio dedicado a las laptops XO, juegos para XO, actividades y trucos para XO 1.0, 1.5, Magallanes, etc.

Xo Juegos plan ceibal planet
Descargar juegos para XO del Plan Ceibal proyecto OLPC, descarga directa de los mejores juegos para XO, entra a este planeta de juegos xo

Otard Xo Cognac | Drinks Planet
Here again, i have a bottle of Otard XO cognac that has not been opened and am looking to what year this particular bottle is and whats the value here.

Traxxas XO-1 Parts | Traxxas 1/7 Super Car | RC Planet
Find Traxxas XO-1 Supercar after market parts at RCPlanet.com. Whether youre a radio control fanatic or RC novice we have everything you are looking for!

XO-1b - Wikipedia, the free encyclopedia
XO-1b is an extrasolar planet approximately 560 light-years away in the constellation of Corona Borealis. The planet was discovered orbiting the yellow dwarf star now

XO - Wikipedia, the free encyclopedia
Xo or XO may refer to: XO, a grade of cognac, meaning "extra old" XO, the IATA code for Spain's LTE International Airways XO Communications, a telecom company XO

xo planet
XO 1.0. Todo lo relacionado con las XO verdes 1.0, 1.5 y 1.75 de primaria. 993 Mensajes 243 Temas Último mensaje por DANI_123 en Re:Te dejo el SSF2 v0.9b

Cocker Spaniels Sprinkler Time | Too Cute! - YouTube
Although initially intimidated, these Cocker Spaniel puppies soon can't get enough of the sprinkler in their back garden. | For more Too Cute!, visit http

XO Planet Juegos para XO
Descarga de juegos para XO. Los mejores juegos de Xo planet para descargar. Wine XO y mucho más.

NASA Exoplanet Archive
The first space mission to search for Earth-sized and smaller planets in the habitable zone of other stars in our neighborhood of the galaxy.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas