Skip to main content

Descargar Juegos Descarga de los mejores juegos gratis

Scarlet Blade es un juego online, originalmente conocido como Queens Blade Online. Este juego es muy popular por una característica en particular, un reparto exclusivamente femenino de guerreros de élite.

scarlet-blade_500x265

Es un juego MMO para población adulta, ya que las mujeres no sólo están vestida de manera muy provocativa, sino que también es posible caminar por ahí con tu avatar casi desnudo. Este grupo de mujeres guerreras que se les conoce como Arkana y es la última esperanza de la humanidad para destruir a los invasores alienígenas.

Scarlet Blade tiene la calidad suficiente para convencer a los jugadores a explorar el mundo del juego. Es un clásico MMORPG ofrecen Mechs, PVP y todos los ingredientes típicos de género, con la ventaja (o desventaja, dependiendo de su punto de vista) de una buena vista a los avatars femeninos. Scarlet Blade es un juego lo suficientemente bueno para pasar algunas misiones y divertirnos por hora, si no tienes ningún complejo en jugar con un personaje totalmente femenino, así que no esperes más y comienza a descargar Scarlet Blade gratis.

Descargar: Scarlet Blade
Vía: mmohuts

Mad Father es un juego puzzles en 2D japonés, del género de terror, donde tomaremos el papel de Aya, una joven chica alemana, con su padre Alfred y su asistente María, todos ubicados en su mansión. La madre de Aya falleció hace un año, antes de la hora en la que se establece el juego.

Mad-Father-mad-father-33407891-588-960_500x816

En la noche del aniversario de la muerte de la madre de Aya, Aya se despierta para encontrar la mansión repleta de cadáveres y otras criaturas sobrenaturales. Aya se niega a abandonar la mansión sin su padre y tiene que salvarlo.

Mad Father perfecciona el género de terror en los videojuegos, donde seguramente este juego te dará unos buenos sustos, algunos de los cuales no se suelen ver en los populares juegos comerciales, lo que hace este juego tan único. Un juego muy recomendado para todos esos valientes, así que no esperes más y comienza a descargar Mad Father gratis.

Descargar: Mad Father
Vía: Wikia

CraftFighter es un juego de pelea en 2D, donde el escenario de batalla será el grandioso mundo cuadrado de Minecraft.

craftfighter-start

CraftFighter es un juego de combate muy simple, hay cuatro movimientos de ataque diferentes que son todos los mismos para cada personaje. El juego tiene tanto un modo para un solo jugador y modo multijugador. Tiene todas las características de un viejo juego de pelea arcade, con buena música y mucha diversión. Un juego simple que seguramente te divertirá, aunque quizás la falta de movimientos pueda hacer aburrir aquellos fanáticos de los juegos de peleas actuales. Aunque cada personaje tiene el mismo set de movimientos, su simplicidad llega a ser el primer atractivo, manteniéndonos tensos cuando estamos cerca de dar el golpe de gracia.

A pesar de todos, si solo juegas ocasionalmente a los juegos de peleas y disfrutas de la temática de Minecraft, te va a encantar CraftFighter, así que no esperes más y comienza a descargar CraftFighter gratis.

Descargar: Craftfighter
Vía: 3DJuegos

Asterion es un juego de acción y aventura muy original y gratuito, que se las arregla para tener un ambiente llamativo, mientras que al mismo tiempo ofrece algunos momentos de acción y emocionantes combates cuerpo a cuerpo en primera persona.

En el mundo del juego original los jugadores podrán explorar y contemplar con asombro durante los primeros minutos, mientras que el narrador nos habla de nuestro pasado y nos da un camino a seguir. De ahí, la exploración pronto se convertirá en una pelea frenética con personajes misteriosos enmascarados que invaden tu casa y tratan de matarte. Luego podremos explorar otros lugares maravillosos, que nos darán una muy grata y divertida experiencia.

En Asterion, si bien no hay mucho que explorar y apreciar, a los jugadores que les gusta vivir fábulas misteriosas y tratando de hacer sentido en ella, nos parecerá interesante esta entrega. Si bien los momentos de acción frenética son divertidos, Asterion es más impresionante durante sus momentos más pacíficos. Sin duda alguna un juego recomendado, así que no esperes más y comienza a descargar Asterion gratis.

Descargar: Asterion

Swerve es un juego de carreras, donde tendremos la vista de arriba hacia abajo, y nos hará sentir como si jugáramos con las clásicas figuras de Micro Machines.

Los jugadores pueden elegir entre modo individual y multijugador en red, así como ir en una carrera rápida, contrarreloj o un campeonato. Las carreras se establecen en las famosas capitales europeas como París, Londres, Berlín y Roma, con algunos puntos de referencia que se verán en los circuitos. Cada una de las ciudades ofrece tres pistas.

Los gráficos son bastante aceptables y el diseño de la pista es interesante. El efecto de desenfoque de movimiento es inteligente, pero se puede desactivar para aquellos que no les gusta. Hay muchas opciones para personalizar las carreras, desde la selección de coche, hasta la elección de dificultad de cada vehículo individual, número de vueltas y la dirección de la pista. Swerve es un gran juego y adictivo que merece tiempo todos los fans del árcade de carreras. No esperes más y comienza a descargar Swerve gratis.

Descargar: Swerve

Descargar Juegos | Descarga de los mejores juegos gratis
Descargar Juegos te trae los mejores juegos gratuitos de estrategia, acción, plataforma, luchas y una gran variedad de divertidos juegos gratis.

Descarga Gratis los Mejores Juegos para PC y Aprende ...
Descarga Gratis los Mejores Juegos para PC y Aprende Trucos. Tu Blog de Juegos

Juegos para Pc - Descargar gratis todos los juegos de ...
Descargar juegos de pc totalmente gratis y libres. No solo juegos de ordenador, tambien de consolas, tablets y smartphones

Juegos para PC - Descarga juegos, Juegos Gratis, Bajar juegos.
Descarga de juegos demos y gratuito para pc.

Descargar peliculas descarga de juegos ...
Descarga de programas full con crack y serial, descarga de peliculas con subtitulos en español, descarga de películas HD 1080p descarga de juegos para PC y para

5 juegos de guerra sin descargar nada los mejores de su ...
en cada parte del video estan posteados los link de los juegos = qe en la descripcion del video, ademas de una pagina de juegos en 3d no olvides puntuar y

Los mejores juegos de disparos en 3D multiplayer (sin ...
perdonen por no jugarlos bien esque tengo portatil si tienen computador de mesa les sale al 100% gracias por ver el vídeo 1 juego http://www.wooglie.com

Descarga juegos: ¡Descarga los mejores juegos en Zylom!
¡Si buscas juegos buenos, has venido al lugar indicado! Zylom dispone de un amplio y estupendo catálogo de juegos para descarga para que los pruebes gratis y sin

Descargar juegos gratis - Juegos para PC 100% gratis en ...
¡Bienvenido a MyPlayCity.com! En nuestro sitio web puedes disfrutar de modo seguro de juegos descargables gratis. ¡Disponemos de una enorme colección de más de

Descargar juegos PSP gratis
Los mejores aplicaciones y juegos para psp iso gratis. Aquí puedes descargar juegos psp por descarga directa y un sin fin de temas, peliculas y emuladores.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas