Las 9 mejores repositorios de Cydia que se pueden



Aquí le traemos las 9 mejores repositorios de Cydia, para instalar varias funcionalidades a su dispositivo!.



Nota: iJohnPhone es totalmente en contra de la piratería, y este artículo se está escribiendo sólo para fines informativos y educativos.
Fuente Repo: http://repo.insanelyi.com/
Este repositorio incluye 6.500 paquetes y el número sigue en aumento. Insanelyi miembros ya han escrito más de 60 guiones para este repositorio. Apple TV retoques , que se encuentran en ninguna otra parte, también se ofrece a través de este repositorio. Esta es una oferta superior para Cydia tweaks.
Fuente Repo: http://sinfuliphonerepo.com/
El nombre de este repo puede asustar a algunos, pero es un buen repositorio para descargar agrietadosaplicaciones , Cydia tweaks , fondos de pantalla, tonos y temas. Springtomize 2, Zephyr y Multifl0w son algunas de las ofertas más populares.
Fuente Repo: http:// cydia . xellize.com /
Este es otro en un solo repositorio. También ofrece toneladas retoques y esas cosas. Lo mejor que lo que lo hace diferente es la capacidad de almacenar ROMs y emuladores para consolas como Nintendo 64, Game Boy, etc antemano Puede considerarlo como "repositorio gamer 'el.
Fuente Repo: http://ihacksrepo.com/
iHacksRepo es un todo en un repositorio que ofrece servicios públicos, retoques , HD WinterBoardaplicaciones y cosas que no se debe perder hacia fuera encendido. SBSettings y GUIs con diseños están también disponibles. Esto debería estar allí en el iPhone con jailbreak .
Fuente Repo: http://repo.hackyouriphone.org/
HackYouriPhone es otro repo que está disponible para descargar . Hay temas, mods, fondos de pantalla, tonos de llamada, DLCs y todo lo necesario para personalizar el dispositivo en este repositorio. El desarrollador de la repo mantiene los ajustes actualizados a diario, y usted puede estar seguro de que encontrará lo último en Cydia por aquí.
Fuente Repo: http://ihackstore.com/repo/
iHackStore es el lugar perfecto para ir si usted está buscando para tonos de llamada, mods, hacks, trucos y tweaks de todo tipo. Contiene casi todo, con los populares retoques como Cydialer, CallLock, CameraWallpaper y la famosa App Switcher. Paquetes interesantes y libres retoques también se encuentran en iHackStore.
Fuente Repo: http://apt.modmyi.com/
Este es uno de los más populares de los repositorios de Cydia . Tonos de llamada, fondos de pantalla, tarjetas de sonido, tweaks , mods y otras cosas que modifica el iDevice están aquí. Gratis ajustes son versiones en ModMyi también. Hay toda la comunidad de 700.000 miembros que pueden ser consultados cada vez que hay algún problema con el truco.
Fuente Repo: http://apt.if0rce.com/
Hay un montón de ajustes disponibles en este repositorio menos famoso. Una muy popular es compartir AirBlue que permite la transferencia de archivos entre dispositivos iOS y otras plataformas como Linux, Windows y Mac. Algunos otros nombres incluyen iTether y Siri0us (no el Harry Potter uno).
Fuente Repo: http://repo.biteyourapple.net/
Se supone para los italianos, pero que no sido que no puede ser utilizado por otros usuarios de iPhone también. Se pone al día con frecuencia con la nueva versión. Ofrece cientos de tweaks de Cydia y paquetes. Algunos de los más famosos son Dreamboard, Infinifolders y Graviboard.
Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".

No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.        Follow @ijohnphones 
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Las 9 mejores repositorios de Cydia que se pueden ...
Aquí le traemos las 9 mejores repositorios de Cydia, para instalar varias funcionalidades a su dispositivo!.

Cydia: Las mejores fuentes y repositorios para descargar ...
Desde las fuentes o repositorios se puede buscar, descargar e instalar casi todas las aplicaciones existentes para el iPhone, iPod Touch y iPad.

Las 10 Mejores Repos de Cydia para iOS 7 - SoloApp ...
Las Mejores Repos de Cydia para iOS 7. Poco a poco el jailbreak iOS 7 va cogiendo forma, y seguramente muchos de vosotros estéis deseando empezar a modificar y

Mejores 15 repositorio de cydia para jailbreak ios 8 ...
Si usted ha hecho el jailbreak de iOS 8 con Pangu, entonces es posible que desee aún más de su dispositivo, puede que no estás contento con el presente de forma

Top 10 Fuentes de Cydia (Repositorios) del 2012 y 2013 ...
@esneiberho Ya esta disponible el unthetered! Lo que si, ni se gasten con las repos de cydia porqe estan colapsadas Esperen unos dias mas

Repositorios Oficiales de Cydia iPhone | joan16v
I know I want to build my own computer for college. But the only brand that I know of that does build computers to your specification is Dell.

Los 100 Mejores Tweaks de Cydia - Taringa!
Hoy te traigo una lista de los tweaks más utilizados en Cydia, en total 100 razones para que le realices el jailbreak a tu iPhone. Una lista complicada de hacer, y

CYDIA - iPhone OS X - iPhoneOSX: iPhone, Apple, iOS y ...
Cydia es la aplicación principal que se instala normalmente al realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo. Esta aplicación ha sido creada por Jay Freeman (conocido

Cómo eliminar aplicaciones de cydia - iPod / iPhone ...
Esta es la manera más rápida de eliminar / desinstalar aplicaciones que se instalan desde cydia. Este método sirve para iPod, iPhone y iPad. * Más

Los mejores Tweaks de Cydia para Jailbreak iOS 7.1.X ...
Principales repositorios de Cydia. A continuación te dejo unas de las principales repos y que están funcionando bien, si no sabes como agregarlas solo debes entrar

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas