40 aplicaciones de Cydia para mejorar el iPhone - Taringa!

40 aplicaciones de Cydia para mejorar el iPhone

Les presento mis mejores y útiles 40 aplicaciones de Cydia para mejorar el iPhone,todas están probadas por mi, y de cientos he escogido estas. Espero quelas probeis y disfuteis. Todas están probadas con un iPhone 4 y con varias versiones de firmware.

Aplicaciones de Cydia

1. openSSH: para conexiones SHH para gestionar el iphone por dentro.
2. Winterboard: Con esta aplicacion podremos cambiar el aspecto de la totalidad de nuestro sistema operativo, desde poner temas, cambiar la letra de escritura, tonos de llamada, sms imprescindible para personalizar nuestro dispositivo!!
3. SwitcherMod: cierre rápido de las aplicaciones en la barra multitareas, no hay que dejar pulsados los iconos para que aparezca la señal de cierre, los iconos ya aparecen con la señal.
4. Cydelete: Desinstalar aplicaciones de cydia como las nativas.
5. Weathericon: muestra la temperatura y un icono en la barra de estado. (Status bar).
6. SBsettings + (theme serius sbstettings HD): gestiona aplicaciones principales con solo deslizar el dedo por la pantalla, aparte configurando puede mostrar el espacio libre de memoria en el status bar.
7. Fakeoperator: cambia el nombre del operador por el que quieras.
8. wifi sync: sincronizar con iTunes vía wifi, hay instalar una pequeña aplicación desde cydia y en el pc desde (www.getwifisync.com) y podremos sincronizar sin cable.
9. Folder Enhancer: Esta aplicación permite abrir las carpetas mucho más rápido y de pantalla completa, poder meter carpetas dentro de carpetas, 320 aplicaciones por carpeta y muchas opciones mas.
10. Yourtube 2: YourTube 2 es una aplicación la cual se integra a la aplicación original de YouTube con la que podemos descargar vídeos directamente a nuestro dispositivo o verlos desde la misma aplicacion.
11. NoCyfresh: para que no se recargue cydia cada vez que entras en ella, actualiza a mano una vez cada 2 días y así no perderás tanto tiempo.
12. Frash: para ver contenido Flash en las páginas webs, al entrar en una página con contenido flash solo tendremos que tocar ese contenido y se reproducirá.
13. Auto3G: se encargará de activar o desactivar el 3G de manera automática al bloquear la pantalla del dispositivo.
14. Backgrounder + Multifl0w.Una Multitarea bastante mejor que la nativa de el iOS4, el botón de girar la pantalla desaparece pero si se instala Rotation inhibitor se soluciona lo del giro desde SBsettings.
15. Rotation inhibitor: deshabilita el acelerometro e impide el giro de la pantalla, se coloca un botón en SBSettings y va bien cuando se instala Backgrounder + Multifl0w ya que la multitarea cambia de forma y desaparece el botón del giro de pantalla.
16. lockInfo full: notificaciones en la página de bloqueo, Información del tiempo, mensajes sin leer, llamadas perdidas etc..
17. 20 second lockscreen: retardo de 20 segundos en el apagado de la pantalla de bloqueo.
18. Safari download manager: permite descargas de archivos desde Safari, mantener pulsado un link o archivo y automáticamente dará la opciones de descarga.
19. iFile: App de pago, se puede conseguir gratis y sirve para ver los directorios y carpetas del iPhone. Ojo con lo que tocas.
20. infiniDock: coloca infinidad de iconos en el Dock y desplazalos de forma horizontal.
21. infiniBoard: coloca infinidad de iconos en cualquier página y desplazalos de forma vertical.
22. FolderEnhancer: mejora las carpetas para organizar las App. Es de prueba durante 10 días.Se puede bajar versión craqueada desde http://iphoneate.com/.
23. Bitafont: para cambiar el tipo de letra del iphone. Hay que bajar primero el bitafont y después paquetes con las fuentes.
24. ChatPic: pone imagenes del contacto en las conversaciones SMS.
25. Deepend: efecto 3d en el springboard. (http://iphoneame.com/repo )
26. VoiceActivator 1.0.0-1: Personaliza los comandos para VoiceControl, abre aplicaciones o URL con la voz.
27. Barrel: efectos al pasar de página a página en el springboard.
28. ScrollingBoard: permite que puedas agregar iconos infinitos a los folders y al dock de tu iPhone & iPod Touch, esta aplicacion sustituye las funciones de Infinidock e Infinifolders en una sola aplicacion, es compatible con iOS 4. tiene un menu para personalizar en Ajustes.
29. FaceBreak: es una gran extensión para los poseedores de un iPhone4, como sabran el Facetime solamente se puede usar si tienen una coneccion Wi-Fi, pues con FaceBreak podran usar su Red 3G para usar el tan famoso FaceTime.
30.PhotoMail: añade fotos desde Mail, deja pulsado el dedo y al soltar saldrá un + para añadir Imagenes.
31.Pull to refresh Safari y Pull to refresh for Mail: son dos interesantes tweaks que se encuentran en Cydia y que sirven para actualizar la vista, en Safari y Mail respectivamente, tirando de la pantalla hacia abajo.
32. iconharvester: instala temas para winterboard customizando todos los iconos
33.Remove Background: Elimina todos los procesos abiertos en segundo plano al pulsar la aplicación, sin necesidad de ir los quitando uno a uno. También elimina el historial de la multitarea
34. LiveClock: da vida al reloj de agujas.
35. FullScreen for Safari: Es un Tweak que nos permite utilizar Mobile Safari a pantalla completa, tocar 2 veces la pantalla para maximizar.
36. Navigate from Maps: Mejora la aplicación nativa de mapas añadiendo la opción de ir al sitio en las aplicaciones GPS TomTom o Navigon.
37.Autocorrection SBSettings 1.0-1 (Instala un toggle, o interruptor en Sbsettings para activar/desactivar la autocorrección)
38.Autolock SBSettings 4.2-1 (Instala un toggle, o interruptor en Sbsettings para activar/desactivar el autobloqueo del terminal)
39.WeekInCal, es un programa gratuito disponible en cydia que nos permite ver en nuestro calendario el numero de semana que estamos.
40.SBRotator for 4.x 1.30 (Rota la pantalla al voltear el iPhone,

Y este de regalo

41.Speed for Maps: indicador de velocidad en la App de Mapas de iOS.

No sean tacaños con los puntos

40 aplicaciones de Cydia para mejorar el iPhone - Taringa!
Les presento mis mejores y útiles 40 aplicaciones de Cydia para mejorar el iPhone,todas están probadas por mi, y de cientos he escogido estas.

iPhone de Apple - Actualidad iPhone
Todo sobre el iPhone de Apple. La mejor web sobre iPhone en español. Noticias, manuales, tutoriales, juegos, aplicaciones y como hacer el Jailbreak a tu gadget

100+ Aplicaciones gratuitas para mac - Taringa!
1.Think Sencilla utilidad para ayudar a concentrarse en su actividad actual 2.SketchBox Menejador de notas para el escritorio Mac 3.Slife Completa interfaz para ti

Como Utilizar "Find my iPhone" desde tu PC - YouTube
En este tutorial te explico paso a paso y de una forma sencilla como puedes rastrear tu dispositivo apple ya sea ipod, iphone o ipad desde tu computadora

WWW.VIDEOIMAGEN.ES: POSES DE MODELOS. POSES PARA FOTOGRAFIAS
la verdad, estoy estudiando para modelo y esas poses me re ayudan para la clase de fotografia!! ya me descargue las imagenes para practicarlas an mi casa :)

Como espiar el whatsapp de otro numero? - Como ver las ...
Marco23. said: Programa GRATIS para espiar phone & whatsapp. http://movidaapple.com/2013/03/01/programa-gratis-para-espiar-iphone-requiere-cydia/ . . .

No funciona WhatsApp en un iPhone 3G (y anteriores ...
Cómo eliminar y no archivar los correos de Gmail en el iPhone, iPad o iPod usando Mail Varias personas que utilizan su cuenta de Gmail en la aplicación de de correo

Wikipedia - Wikipedia, la enciclopedia libre
La palabra Wikipedia, nombre propio acuñado originalmente por Larry Sanger a principios de 2001, es la contracción de wiki, una tecnología para crear sitios web

CCleaner - Descargar
CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que

FIM Facebook Instant Messenger, chat para facebook en ...
AQUI LES PONGO EL FIM FACEBOOK INSTANT MESSENGER En vista de que mucha gente pide el chat para facebook (en nuestra pagina facebook Todo para mi Omnia 2

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas