iTunes - Descargar

iTunes es el reproductor musical de Apple, un todo en uno que sirve como gestor para tu colección de música, tienda de canciones, películas, libros electrónicos y aplicaciones para iPhone y como herramienta imprescindible para gestionar tu dispositivo iOS (iPod, iPhone, iPad).

Catálogo, Tienda y Gestor de dispositivos Apple

La función principal de iTunes es mantener organizada tu música. No importa dónde esté un disco, iTunes te lo mostrará con la portada del álbum y te permitirá reproducirlo desde la misma ventana. Y mientras suena una canción, podrás añadir canciones nuevas a la reproducción sin cambiar de ventana.

Si tienes muchas canciones en tu colección, iTunes te ayudará a encontrarlas con ayuda del buscador integrado. Además, el Historial te dirá qué canciones escuchaste con anterioridad.

Gestor para tu iPod, iPhone y iPad

La segunda función que ofrece iTunes es la de gestionar tu dispositivo iOS. Al conectarlo a iTunes por WiFi o mediante cable USB, iTunes te ayudará a gestionar el contenido para añadir o quitar canciones, vídeos, podcasts, libros electrónicos o aplicaciones, además de permitirte actualizar la versión de iOS de tu iPhone, iPad o iPod.

iTunes Store

iTunes también sirve para comprar contenido multimedia: música, vídeos, libros electrónicos, aplicaciones... Todo ello con un clic de ratón. Usando una cuenta Apple, podrás adquirir contenido gratuito y de pago, que estará disponible tanto en tu Mac/PC con iTunes instalado como en tus dispositivos iOS.

En iTunes encontrarás muchas más funciones, como copia y grabación de discos CD/DVD,emisoras de radio por streaming, listas de reproducción y control parental para restringir el contenido a tus hijos.

Una ventana única a todo el contenido

iTunes ofrece mucho y lo muestra de la forma más visual posible. Si bien no siempre lo que buscas está en primer plano, con curiosear un poco encontrarás al momento todas sus funciones.

Cambiar de tu biblioteca de música a tu colección de podcasts o ir a la tienda iTunes es fácil a través de la barra lateral. Desde una ventana principal tienes todo a tu alcance, y si necesitas buscar algo, basta con ir a la esquina superior derecha y teclear lo que quieres.

Que iTunes ha sido creado por Apple se ve desde la primera vez que lo abres. La manzana preside la barra superior central del programa, donde se mostrarán las canciones reproducidas.

iTunes cuida los detalles estéticos, con un diseño de ventana única que cambia en función de la sección en la que te encuentres, determinado por la barra superior.

La imagen destaca en todo momento, con portadas de discos enormes e iconos de aplicaciones que se ven de lejos. A ello hay que añadir las miniaturas de los vídeos y las distintas vistas disponibles para ver de una forma u otra tu contenido.

Todo en uno

Reproductor y organizador musical, gestor de dispositivos Apple, tienda multimedia... iTunes se ha convertido en un programa ambicioso que ofrece muchos servicios y con buen resultado.

Por descontado, iTunes falla en los pequeños detalles, solventables con alternativas como iTools, pero en general cumple su cometido, actualizándose a menudo con novedades.

Si necesitas poner orden a tu música, organizar el contenido de tu iPhone/iPad y hacerte con los últimos discos y películas, en iTunes encontrarás un mundo de posibilidades.

Cambios en esta versión


  • Nuevo diseño de interfaz, simplificada

  • Compartir en familia (Family Sharing): compartir compras de iTunes, iBooks y App Store con hasta seis miembros de tu familia

  • Navegación transparente entre iTunes Store y tu biblioteca

  • Lista de contenido recién añadido

  • Mejoras en la edición de listas y en información de elementos

Los versiones 64 bits de Vista y 7 requieren un instalador especial. Puedes descargarlo desde esta página.

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas