aBaNDoMoVieZ.net Revista Digital de Películas de Terror

Un par de nuevas imágenes de Temblores 5

Comentarios: 9 Imágenes | 24 de Enero 2015 | Película relacionada

La quinta entrega de la saga Temblores, llegará al mercado domestico estadounidense el próximo mes de octubre. Hoy podemos echarle un nuevo vistazo gracias a dos nuevas instantáneas, en las que vemos a Michael Gross, todo un veterano de la franquicia que compartirá reparto con Jamie Kennedy (Scream 2).

La película está dirigida por Don Michael Paul (Mandíbulas 4) a partir del guión de John Whelpley (Temblores 3), y producida por Odgen Gavanski (El Rey Escorpión 4).

Un pequeño pueblo de Nevada está aterrorizado por los gigantes gusanos devoradores de hombres conocidos como Graboids. Los Graboids se han transformado en criaturas aún más mortales. Una batalla se desata contra las criaturas mortales que resulta ser mucho más de lo que esperaban.


televisionEl lobo

Canal: Paramount Channel
Hora: 00:30

Duración: 123 minutos

Ver Parrilla TV

Poster en español de No Confíes en Nadie

Comentarios: 2 Pósters | 24 de Enero 2015 | Película relacionada

Tras el trailer, ya está disponible el primer cartel en español de No Confíes en Nadie, la adaptación de la novela escrita por S.J. Watson que se estrena el próximo 30 de enero en el mercado doméstico, y dos semanas más tarde en cines de forma limitada. Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong son sus protagonistas, a los que vemos en el póster.

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa... Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.


Trailer del mockumentary Digging Up the Marrow

Comentarios: 8 Novedades | 23 de Enero 2015 | Película relacionada

Si ayer os mostrábamos un nuevo cartel e imágenes del mockumentary de Adam Green (Hatchet, Frozen) Digging Up the Marrow, hoy por fin podemos ver su primer trailer. El filme se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 20 de febrero con Green como director, guionista, productor y protagonista junto a nombres de la talla de Ray Wise, Tom Holland, Kane Hodder y Mick Garris, que harán de sí mismos.

Digging Up the Marrow, nos muestra un falso documental sobre el arte de los monstruos en el género de terror, que toma un extraño giro cuando un hombre contacta con los cineastas que lo realizan, diciendo que puede probar que los monstruos existe.


Sky Sharks: tiburones voladores + zombies nazis

Comentarios: 23 Pósters | 23 de Enero 2015 | Película relacionada

Si ya individualmente una película de tiburones voladores o de zombies nazis es del todo descabellado... ¡imaginaros todo en una misma película! Eso es lo que propone Sky Sharks, una película alemana dirigida por Marc Fehse, de la que os mostramos sus primeros pósters.

Un equipo de geólogos del Ártico se tropieza con un laboratorio abandoado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

En lo profundo del hielo, accidentalmente despierta un ejercito de tiburones voladores zombis mutados genéticamente, super seres humanos que se desatarán en los cielos causando una sanguinaria venganza contra cualquier avión que haya en el aire.

Una fuerza de élite se reunirá para enfrentar a esta amenaza y detener a estos tiburones voladores, pero el tiempo se agota, y este grupo tendrá que luchar fuego con fuego en el aire contra estos tiburones mutantes zombis, la mayor batalla aérea que el mundo haya visto.


aBaNDoMoVieZ.net | Revista Digital de Películas de Terror ...
aBaNDoMoVieZ es el sitio donde encontrarás toda la información de las películas de terror, cine fantástico y de ciencia ficción. Te presentamos los últimos

aBaNDoMoVieZ.net | Revista Digital de Películas de Terror ...
Oleada de imágenes de Clown, producida por Eli Roth. Comentarios: 11 Imágenes | 22 de Enero 2015 | Película relacionada ¿Miedo a los payasos?

AULLIDOS.COM | Cine de Terror y Películas de Miedo
Contiene noticias, críticas, trailers e información variada de películas de horror.

PELICULAS DE TERROR - TRAILERS POSTERS deterror
Opiniones, comentarios y trailers de películas de terror tanto de estrenos como de películas antiguas.

LaButaca.net - Estrenos de cine, peliculas, trailers ...
Revista de cine: estrenos, películas, trailers, críticas, cartelera Nube de tags: venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero

Letras Libres - Cultura, literatura, poesía, ensayo ...
Letras Libres nació en 1999 como heredera de la revista Vuelta de Octavio Paz. Una de las principales revistas del ámbito cultural hispanoamericano.

Cinemascomics.com: Noticias de Cine, cómics, series y ...
A Jennifer Lawrence le gustaría hacer más películas de Los Juegos del Hambre A la actriz Jennifer Lawrence le gustaría que hubiera más películas de la

XL Semanal Revista online de actualidad - Finanzas.com ...
XL Semanal: La revista en español de actualidad, divulgación y estilo de vida de mayor tirada.

ELSALMON - Revista
En el primero, participación de la sociedad, el objetivo es que el proceso de paz incida o modifique el curso mismo de la dinámica política que el país conoce y ve.

Adlatina.com | El Portal de la Comunicación Latina
En diálogo con adlatina.com, el cco de Alma advirtió que, a pesar de su crecimiento, el asunto del total market de Estados Unidos ha sido en su mayoría

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas