Celulares compatibles con Whatsapp - Venta de Celulares y

Más de 50 millones de descargas sólo en Google Play, el market de Andoird. Unos 10 mil millones de mensajes en por día. Whatsapp se mantiene entre las aplicaciones más descargadas en más de 40 países del mundo y está cambiando la forma de comunicarnos a través de nuestros smartphones.

¿Qué es Whatsapp?

Se trata de una aplicación que nos permite enviar y recibir mensajes de texto, imágenes y videos sin costo alguno, con una simple conexión de Internet. Para poder utilizarlo, la aplicación se hace de nuestra agenda de contactos y nos permite ver cuales de nuestros teléfonos agendados en nuestro celular también tienen Whatsapp instalado. Si ambos lo tienen, pues entonces la comunicación será posible.

Por la gran utilidad y sobretodo por su creciente popularidad, es importante saber si podremos o no instalar Whatsapp en nuestro nuevo celular. Aquí va una guía para saber si puedes o no disfrutar de esta herramienta desde tu Smartphone.

Consulta nuestros equipos más baratos con Whatsapp

Whatsapp para Android

Todos los equipos que cuenten con sistema operativo Android en su verisón 2.1 o superior, pueden descargar y utilizar Whatsapp sin problemas. En este grupo se encuentran los celulares Samsung, como el exclusivo Samusng Galaxy S III o el mucho más económico Samsung Galaxy i5500. También aquí encontramos a los celulares Sony,  a algunos equipos Motorola, como el Motorola Spice XT300 y al completo Unnecto Drone.

Descarga Whatsapp para Android 

Whatsapp para BlackBerry

Para poder utilizar esta aplicación en celulares BlackBerry, hay que asegurarse de que el mismo tenga como sistema operativo como mínimo la versión 4.6 y además, que tenga contratado un plan BlackBerry Internet Service (BIS) completo.

Descarga Whatsapp para BlackBerry

Whatsapp para iPhone

Absolutamente todos los celulares Apple son compatibles con esta maravillosa aplicación. No importa la versión del sistema operativo iOS que tenga. Es importante remarcar que dispositivos como iPads y iPods no son compatibles con Whatsapp.

Descarga Whatsapp para iOS

Whatsapp para Windows Phone

Los nuevos equipos como el Nokia Lumia 610 que cuentan con sistema operativo Windows Phone 7.5 o mayor son completamente compatibles con Whatsapp.

Descarga Whatsapp para Windows Phone

Otros equipos compatibles con Whatsapp

Consulta los celulares LG que pueden tener Whatsapp

Hay muchos celulares Nokia, que no cuentan con los sistemas operativos antes mencionados, como por ejemplo el Nokia C3 pero que son completamente compatibles con Whatsapp. También sucede lo mismo con algunos equipos Samsung que no tienen Andorid como sistema operativo.

Conoce si tu celular Nokia es compatible con Whatsapp

Por eso, antes de comprar tu próximo celular, si querés que tenga esta fantástica aplicación, consultanos si el modelo que querés es compatible con Whatsapp.

Consulta si tu celular Samsung es compatible con Whatsapp

Celulares compatibles con Whatsapp - Venta de Celulares y ...
Hola Natalia, los teléfonos que son compatibles con esta aplicación son mucho, tenes que tener en cuenta que tengan sistema operativo como Android, iOS o Windows

Celulares Nokia compatibles con Whatsapp - Venta de ...
Conoce qué modelos de celulares Nokia libres son compatibles con el más popular de los servicios de mensajería instantánea.

Celulares con WIFI | VENTA DE CELULARES EN CHILE
Celulares con WIFI. Lenovo A789 Doble Chip Android 4.0 MTK6577 GPS 3G WIFI Lenovo, la segunda compañía tecnología más grande en ordenadores, a incursionado en

Celulares Chinos | VENTA DE CELULARES EN CHILE
Nuestras empresa . Somos una empresa chilena dedicada a la venta de teléfonos celulares y tablet con despacho express a todo Chile.

Whatsapp para mi celular samsung? - Descargar a mi pc para ...
Su Ch. t dispositivo móvil Samsung @ 220 no es compatible con whatsapp, incluso si se intenta descargar WhatsApp en su unsopported Samsung Ch @ t 220, recibirá un

WhatsApp :: Home
WhatsApp Messenger :: cross-platform mobile messaging app for iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone and Nokia. Send text, video, images, audio for free.

Como Espiar WhatsApp con FlexiSpy - FassShop
El mismo programa que recomiendo para espiar WhatsApp en iPhone recomiendo para celulares Android. El programa está completamente garantizado y con sus múltiples

DESCARGAR EL MEJOR PROGRAMA ESPIA DE CELULARES DE INTERNET ...
Vera como espiar las llamadas, mensajes, ubicacion, whatsapp y mas con este programa para espiar celulares

Como rastrear un Celular con un Programa Espia
Todo sobre el Rastreo de Celulares y Programas Espia. Aprende aqui como como espiar whatsapp, monitorear las llamadas realizadas y recibidas, textos SMS y

DESCARGAR EL MEJOR PROGRAMA ESPIA DE CELULARES DE INTERNET ...
Vera como espiar las llamadas, mensajes, ubicacion, whatsapp y mas con este programa para espiar celulares

Comments

Popular posts from this blog

Descargar programas gratis (pág. 4) - Noticias, análisis

Soluciones 7 letras - Juego 4 fotos 1 palabra

Juegos de pc - Mejor Torrent - Torrents de peliculas